loader loader loader loader

GANDÍA BLASCO

Distribuidor oficial de muebles Gandía Blasco en España: Madrid - Barcelona - Marbella

Gandía Blasco empresa referente en el panorama nacional en el sector del mobiliario de exterior, jardín y terraza fundada en 1941 en Valencia por José Gandía Blasco, nació como una pequeña empresa que hoy ha crecido de manera excepcional y exportación.

Contamos con un catálogo de productos de muebles de exterior y complementos de diseño y modernos donde destacamos las colecciones de mesas, sillas, espacios exteriores cubiertos, butacas, tumbonas, sofás de exterior e interior a medida del espacio y todos los complementos necesarios para un proyecto de exterior con una excelente relación calidad – precio.

Muebles de diseño para el jardín GANDÍA BLASCO

Dentro de las colecciones cabe destacar las colecciones FLAT, NA XAMENA, JIAN, STACK, DOCKS, TITUNA, DOCEQUINCE, TROPEZ y SALER.

También cuenta con colecciones de alfombras (rugs) en la colección GAN con los diseños realizados por diseñadores de renombre como : Patricia Urquiola, MArio Ruiz, Nendo, José A. Gandía Blasco, Jean Marie Massaud, o Francesc Rifá entre otros.

A parte de viviendas privadas, realizamos proyectos de hoteles, restaurantes e instalaciones donde se necesite amueblar un espacio exterior, jardín o terraza con productos de calidad a buenos precios.

BANNI es distribuidor oficial en España, contamos con tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) donde podrá adquirir con las mejores condiciones y servicio todos los productos de GandiaBlasco originales.

Venga a visitarnos a nuestras exposiciones.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques