loader loader loader loader

KNOLL

Distribuidor oficial de muebles Knoll en España

Knoll International es una de las marcas referentes en decoración creada por Walter Knoll en 1938, y con exposición de sus piezas en el Museo de Arte Moderno de New York una firma con un catálogo amplio en productos de mobiliario de hogar y oficina original y de alta calidad y diseño clásico y referente a nivel internacional.

Contamos con esta firma en nuestra colección que pertenece al exclusivo grupo de clásicos del diseño, admirado por los mejores arquitectos y decoradores del panorama internacional.

Muebles y mobiliario de diseño con calidad KNOLL

Dentro de su colección destacamos las sillas, mesas, mesas auxiliares y objetos de alto grado de diseño y concepto, con unos acabados en mármoles, pieles, lacas, aceros y cristales de alta calidad.

En BANNI seleccionamos unas piezas de colección como la silla Barcelona, Butaca Barcelona, Silla Saarinen, Silla Tulip, Mesa Saarinen, mesas Tulip y colección Bertoia.

Los productos han sido diseñados por los grandes diseñadores como  Ludwig Mies van der Rohe, Harry Bertoia, Florence Knoll (Florencia Schust), Frank Gehry, Maya Lin y Eero Saarinen.

Visite nuestras tiendas con las colecciones oficiales y originales de Knoll en España donde podrá encontrar las últimas novedades de la firma y los modelos Tulip armless, Risom chair, Platner chair, Saarine chair, Risom stool, Bertoia Diamont chair large, washington skeleton chair, Bertoia Bird Ottoman entre muchos otros modelos Knoll.

Trabajamos proyectos en toda España e Islas y a nivel internacional tanto de particulares como proyectos contract con productos originales del fabricante Knoll.

Nuestros Showrooms se encuentran ubicados en Madrid – Barcelona – Marbella (Málaga).

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques