loader loader loader loader

LEMA muebles para el hogar de calidad y a la medida

Distribuidor oficial de productos Lema en España

Lema es un referente mundial en productos para estancias del hogar.

Historia del Lema se centra en la calidad y personalización que sabiamente combina innovación y tradición. Su fuerza radica en su capacidad de producción extraordinaria, excelencia italiana típica, que le permite combinar los valores y las tecnologías de una empresa industrial grande con las habilidades de una artesanía excepcional, dando vida a una amplia gama de muebles.

LEMA muebles para el hogar de calidad y a la medida

Lema dispone de complementos, armarios, vestidores, sofás, camas, estanterías y librerías, aparadores, butacas, sillas, mesas, mesas de apoyo y mesillas.

En 2016 destacamos las nuevas colecciones que se presentaron en la feria del mueble de Milán: BEA, EYDO, GLANCE, GRACELAND, JOBU, KAIWA, LADY JANE, LUCE, STEWARD, TIP.

En BANNI trabajamos todas las colecciones estandar y a medida del producto y realizamos proyectos en toda España, islas e internacional.

Visite nuestras tiendas de distribución oficial de Lema en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) en España.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques