loader loader loader loader

Congeladores y frigoríficos Liebherr, calidad y diseño para tu cocina

Distribuidor oficial de Liebherr en España

Los refrigeradores y congeladores de Liebherr son desde hace décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil. Gracias al uso de tecnologías innovadoras como el Bio-fresh y materiales de alta calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente confortables y energéticamente eficientes. Esto incluye tanto el uso doméstico como el uso profesional en comercios, artesanía, hostelería, industria o laboratorios.  A nivel diseño es una marca que opta por la elegancia atemporal siguiendo las tendencias actuales de interiorismo.

Congeladores y frigoríficos Liebherr, calidad y diseño para tu cocina

Somos distribuidores oficiales de Liebherr en España. En nuestras tiendas de electrodomésticos de Madrid, Barcelona y Marbella disponemos de frigoríficos empotrables, de combinaciones de frigorífico y congelador empotrables, congeladores empotrables, combinaciones side-by-side empotrables, armarios para vino empotrables, así como de un conjunto de accesorios claros y prácticos que se adaptan a sus necesidades y hacen más fácil la vida diaria.

Destacamos los modelos OKes 1750, UIK1620 comfort, UKes 1752, SICBN3356 Biofresh Nofrost, SICN3356 Premium Nofrost, SICN3314 Comfort Nofrost entre otros.

Consulte con nuestras interioristas y le asesorarán.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques