loader loader loader loader

LONGHI

Distribuidor oficial en España de muebles Longhi

Completos conjuntos de decoración para el día a día. Eso es lo que propone y ofrece Longhi, una veterana empresa de fabricación de muebles, accesorios y cerramientos al más puro estilo italiano. Todas las piezas de su catálogo aúnan las características de la firma, a saber: elegancia, artesanía y eficiencia. Y todas están disponibles en las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.

Pero, tal y como afirman sus responsables, su filosofía de trabajo va mucho más allá. Cada día, sus equipos de profesionales trabajan para lograr que sus muebles de lujo cumplan elevados estándares de comodidad y funcionalidad. Solo a partir de entonces, se puede pensar en un diseño cuidado y refinado para vestir los hogares y establecimientos comerciales y dotarles de una apariencia única.

Longhi: muebles de gama alta hechos a mano

Sofás, mesas, sillas, pufs, puertas de cristal… Longhi abre un amplio abanico de posibilidades en el mercado de los muebles de lujo. Una trayectoria de más de 50 años y unas raíces bien asentadas en el corazón de Italia lo hacen posible. Así como los intensos esfuerzos de todo su equipo humano que, desde su sede en Meda, investigan, innovan y fabrican mobiliario listo para la convivencia contemporánea.

El catálogo de Longhi ofrece opciones para todos los estilos de decoración y para los gustos más exquisitos. Fabricados según las pautas del trabajo manual de los tradicionales artesanos italianos, cada uno de los muebles y accesorios del catálogo pueden presumir de una calidad exclusiva. Tanto es así que incluyen su certificado de garantía de autenticidad, para evitar imitaciones.

Cueros, mármoles, materiales preciosos… Elegir los muebles de alta gama de esta firma italiana es decantarse por una decoración y un mobiliario exclusivo y de calidad. Y no solo por la composición y los procesos utilizados, sino también por la posibilidad de crearlos a medida. Longhi tiene el mobiliario de lujo adecuado para su hogar o negocio. Solo tiene que pedirlo.

Muebles de lujo en España de la mano de Longhi

Para conocer y comprobar la calidad y la elegancia de los muebles de Longhi en España, lo mejor es acudir a uno de los proveedores oficiales. Es el caso de BANNI- Elegant Interiors y de nuestros showrooms repartidos por la geografía española. En nuestro catálogo podrá encontrar todas las novedades de la firma italiana nada más salgan al mercado.

Además, nuestros especialistas en decoración, le ayudarán a elegir los modelos que más se adapten al estilo de su vivienda o negocio y tomarán medidas hasta convertirlos en piezas exclusivas y perfectas para cada uno de sus rincones.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques