loader loader loader loader

MERIDIANI

Distribuidor oficial en España de Meridiani muebles

Antes de la llegada de los “inesperados” 2000, Meridiani aterrizó en el sector del mobiliario con un claro resultado: la revolución de la decoración de los hogares más exclusivos. Lo que comenzó como una firma familiar que actuaba dentro de las fronteras italianas, acabó convirtiéndose en un referente de la fabricación de muebles para las diferentes estancias de la casa, desde el dormitorio principal o el comedor hasta los espacios exteriores de construcciones de diseño. En dos décadas, Meridiani ha conseguido exportar sus principios de diseño de Italia al mundo, expandiendo con ello la pasión por la tradición y por la búsqueda continua de mejora.

Laura Ferraro fue la responsable inicial de las diferentes colecciones de sofás, mesas y demás superficies “made in Italy”. Junto al diseñador Andrea Parisio, dio forma a nuevas posibilidades de mobiliario, piezas de diseño que marcaban el punto de inflexión entre las modas más tradicionales y las tendencias contemporáneas. El resultado, entonces y ahora, es fácilmente apreciable: colecciones atemporales que ponen un ojo en el pasado y el otro en las corrientes arquitectónicas en boga. Cómo especialistas en creación de espacios de diseño únicos y exclusivos, en BANNI-Elegant Interiors ponemos a su disposición todas las novedades del catálogo de Meridiani. Venga a conocerlas en nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.

Meridiani: una nueva perspectiva para el mobiliario clásico

Desde sus inicios a finales de la década de los 90, Meridiani ha conseguido definir con exactitud su imagen de marca: mobiliario de líneas sencillas y diseños clásicos que logran sobrevivir al paso del tiempo con pequeñas adaptaciones contemporáneas. Así, cada una de las piezas de sus colecciones representan a la perfección las bondades del diseño italiano: elegancia, calidad, artesanía, belleza… Sobre todo sus sofás, mesas, sillones y asientos, los artículos más representativos de todo el catálogo.

Que no los únicos. Laura Ferraro, Andrea Parisio y el resto de los profesionales que mantienen viva la empresa y su particular filosofía han ideado una completa oferta que abarca todos los espacios interiores y exteriores de los hogares y negocios. En el catálogo figuran colecciones diversas de armarios modulares, mesas de noche, hamacas, elementos de iluminación, accesorios para el baño… Todos ellos de calidad y diseños certificados por el sello de originalidad italiana.

Un mobiliario de excelencia en las tiendas BANNI

La firma italiana quiere mantener vivos la exclusividad de sus inicios y su sello de calidad. Por eso, recomienda buscar las últimas novedades de su catálogo en las tiendas oficiales o en los establecimientos de los vendedores autorizados. De esta manera, aseguran sus responsables, los compradores tienen la certeza de estar adquiriendo productos “made in Italy”. En BANNI-Elegant Interiors formamos parte de esta red de vendedores oficiales de los muebles Meridiani en España. Desde nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, ponemos a su disposición las mejores opciones y las primicias de la firma.

Visite alguno de nuestros showrooms y consulte a nuestro equipo de profesionales todas sus dudas. Le ayudarán a resolverlas y a elaborar un proyecto de diseño de interiores único y adaptado a sus necesidades más inmediatas y sus deseos más primitivos. No solo eso, podrá conocer de primera mano estos muebles italianos y su amplia variedad de diseños, tejidos y materiales. ¿Qué le quedaría mejor a su salón: un sofá modular Harold o las butacas Dellon? ¿Qué tal si cambia el dormitorio principal con una cama de la colección Bardò Due? Consulte y compare todas las opciones y llévese de nuestra tienda los mejores muebles de Meridiani en España.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques