loader loader loader loader

MisuraEmme muebles de diseño italiano

Distribuidor oficial en España de MisuraEmme

MisuraEmme es una empresa nacida en 1902. Su larga trayectoria y experiencia como empresa referente en el sector del diseño de mobiliario ha contribuido a crear el « hecho en Italia » o « made in Italy ». Actualmente es una marca reconocida internacionalmente.

MisuraEmme muebles de diseño italiano

MisuraEmme está en constante evolución presentando un atento seguimiento de las tendencias del mercado y cambios. Su principal objetivo es realizar productos bien acabados con calidad exclusiva.

MisuraEmme trabaja con partners su principal ambición, penetrado con entusiasmo tenaz de la empresa y fabricados en nuestro locales-parte de un equilibrio entre el rendimiento de las capacidades típicas probado
de producción en serie y un toque estilístico de un diseñador de verdad.

Esta firma diseña armarios y vestidores, camas, composiciones para la televisión y el salón comedor además de complementos.

Destacamos los modelos  de vestidores Palo Alto y Millimetrica. De armarios destacamos los modelos Narcisse y Milano aunque hay una amplia variedad de modelos. Argo, Borderline, Antibes son tres sofás MisuraEmme que pueden encontrar en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella. Consulte sin compromiso con nuestros interioristas.

Boutiques