loader loader loader loader

PORADA

Distribuidor oficial de muebles Porada en España

Porada italia es una de las firmas representadas en BANNI, cuenta con un producto italiano de mobiliario y complementos excepcional y siempre con la garantía de BANNI.

Todos los muebles y espejos de Porada están hechos mediante trabajo artesanal e industrial utilizando maderas nobles, cristales extraclaros y lacados de alta calidad. Los tejidos son seleccionados para la mayor precisión de los productos.

Muebles de diseño y calidad PORADA

En el catálogo contamos con sillas, mesas, auxiliares, espejos, sofás, lámparas de mesa, lámparas de pié, lámparas suspendidas, lámparas de mesilla de noche, apliques, zapateros, consolas, butacas, aparadores, camas, percheros, pouf, mesas auxiliares, mesas de centro y librerías, siempre productos de mobiliario de hogar o contract de alta calidad y diseño.

Destacamos los modelos siguientes: el sofá Arena divano, Bolero, Fellow, la mesa Ziggi Table, Gheo-k y Gheo-off,  Four y Elika, la silla Andy, Anxie, Area, Aretusa, Chloé,  la butaca Loretta, Arena Poltrone, Ara, Bea, Bolerina, Camille y Dasy Giravole,  el perchero Flamingo, Sketch, Spider y Tot.

BANNI es el distribuidor oficial de Porada en España. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) podrá encontrar una exposición de producto Porada .

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques