loader loader loader loader

REX CERAMICHE

Distribuidor oficial en España de Rex ceramiche

Elegir Rex Ceramiche para la decoración y equipamiento de los suelos y paredes de un hogar o de una superficie comercial es garantía de calidad, excelencia y exclusividad. Esta marca, perteneciente al grupo italiano Florim, busca la belleza y la perfección en la producción de cada una de sus creaciones de gres porcelánico y las contagia a todos los espacios en los que se instalan. Así, exportada directamente desde Módena, la firma ha conseguido complementar con total exactitud proyectos de interiorismo a nivel mundial y con productos únicos que conquistan al primer golpe de vista.

Todas las opciones disponibles en el catálogo de Rex Ceramiche se caracterizan por su apariencia (única y elegante) y su permanente innovación, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de decoración. Y sin que, por ello, se dispare su coste. La relación calidad-precio de todas las baldosas de gres de la italiana Rex es insuperable. Por todas estas razones, la decisión final para su adquisición resulta muy fácil de tomar.

En las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca puede comprobarlo. Venga a conocer el catálogo de baldosas de lujo de Rex Ceramiche y conozca en primera persona su resistencia y su valor estético, así como el amplio abanico de opciones de personalización. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir los azulejos de gres óptimos para la instalación en su hogar o en el espacio que necesite transformar.

Rex Ceramiche: azulejos de lujo y de diseño

La firma modenesa no solo es conocida en Italia, sino también en el resto de Europa y el mundo por su elegancia y por su cuidado aspecto lujoso (tanto en su vertiente más ostentosa como en la más sobria). Los azulejos de gres cerámico de Rex Ceramiche dotan cualquier estancia de un ambiente sensual, único y bello. No importa la colección elegida. Desde la más sobria, como la Pietra del Nord, hasta la más llamativa, como la Extra Light, todas consiguen satisfacer las necesidades de los clientes y colmar su gusto por el lujo y la grandiosidad.

Pero estas características, por sí solas, no son suficientes para describir la calidad de los azulejos porcelánicos. Siguiendo los pasos de la empresa matriz, Rex Ceramiche ha incorporado a sus rasgos definitorios (y a los de todos sus productos) características como la sostenibilidad, la innovación, la eficiencia, la durabilidad y la personalización. Todos los azulejos de gres porcelánico se elaboran sin elementos químicos y en plantas de producción que cumplen los estándares europeos de respeto y cuidado del Medio Ambiente. Además, el carácter de permanente búsqueda de sus trabajadores contribuye a encontrar soluciones modernas y adaptadas a las necesidades de todos los clientes.

La resistencia a los cambios físicos y la amplia selección de acabados hacen todo lo demás. Si está buscando suelos, paredes y demás superficies adaptables a sus necesidades, visite las exposiciones de BANNI y daremos con el adecuado.

Conozca nuestras tiendas de azulejos en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca

En BANNI-Elegant Interiors somos distribuidores oficiales de Rex Ceramiche. En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, le esperamos para enseñarle todo el catálogo disponible de la firma italiana. Además, conocedores de las demandas del mercado y de las posibles necesidades de las superficies de su hogar, le presentamos todos los acabados que guarden cierta relación estética con el resto de la casa o del local (madera, mármol, piedra, vidrio, oro…) y esbozamos un proyecto de arquitectura para calcular el tamaño exacto y el grosor adecuado para las baldosas tanto de interior como de exterior.

Apueste por el lujo, el diseño, la elegancia y la innovación con los azulejos de Rex Ceramiche en BANNI.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques