loader loader loader loader

TUBES

Distribuidor oficial en España de radiadores Tubes

Tubes, nació en el año 1994 y cuenta con treinta años de experiencia en el sector termohidráulico, se reconoce en el mercado por sus calefactores y calentadores de toallas de elevado valor tecnológico y arquitectónico.

Radiadores Tubes, calefacción de diseño y calidad

La gran flexibilidad de sus variantes en tamaño, color e instalación es el denominador común de estas tres colecciones que responden de forma distinta, pero específica, a las demandas de un usuario abierto a la innovación y al diseño.

Tubes colabora desde hace varios años con arquitectos y diseñadores conocidos y respetados del panorama internacional que, con su contribución estilística, han permitido que el calefactor se consolidara como protagonista, sacándolo de un papel secundario, puramente técnico. Actualmente, con la experiencia de Tubes, el calefactor vive en todas las zonas del hogar como un elemento escultórico y a veces discreto y como detalle arquitectónico que define el espacio.

En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) podrá encontrar los mejores modelos de Tubes. Consulte con nuestros interioristas.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques