loader loader loader loader

Muebles de exterior y jardín de diseño Vondom

Distribuidor oficial de muebles Vondom en España

Con el calor del Mediterráneo, Vondom pone el punto de elegancia, diseño, innovación y exclusividad al alcance de todos los hogares y negocios. Esta empresa de mobiliario está especialmente pensada para exteriores únicos y para interiores originales y atrevidos, ofreciendo innumerables soluciones para cambiar la perspectiva de cualquier estancia desde todos los puntos de vista. Novedosas piezas de arquitectura, alfombras y elementos decorativos con un alto nivel de detalle y perfeccionamiento y unos añadidos completamente innovadores constituyen el catálogo de esta firma de raíces españolas.

Además de sus tiendas oficiales y showrooms ubicados en las ciudades más punteras de todo el planeta, Vondom también ha querido dejar en manos de sus distribuidores oficiales la presentación y custodia de todos sus originales modelos de mobiliario y decoración para exteriores. Y en BANNI-Elegant Interiors formamos parte de esta exclusiva red de vendedores reconocidos por la marca española. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca podrá encontrar todas las novedades en el diseño de hamacas, taburetes, sillones, sofás y maceteros de Vondom. Venga a visitarnos y le ayudaremos a encontrar los modelos que más se adapten a la configuración de su jardín, terraza, ático, piscina o, incluso, sus estancias interiores.

Vondom, líder en diseño de exteriores innovadores

Hay dos rasgos que definen a la perfección la filosofía y los productos de Vondom: la pasión por el diseño y la búsqueda permanente de soluciones innovadoras. Desde sus inicios, la firma española ha querido apostar por la sabiduría, la experiencia y el buen hacer de los mejores diseñadores, ingenieros y arquitectos del panorama nacional e internacional. Así, sus colecciones de mobiliario para interior y exterior han pasado por las manos de creadores como Ramón Esteve, A-cero, Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada. Sus ideas unidas, junto a las innovadoras técnicas de fabricación y los materiales de la empresa, han dado lugar a auténticas piezas de arte que decoran espacios elegantes y exclusivos.

Pero de nada sirve un mueble bonito si no se puede utilizar. Por eso, Vondom es un claro defensor de la funcionalidad. Todos y cada uno de sus sillones, taburetes, mesas, hamacas, lámparas y demás creaciones cumplen (y superan) con creces la tarea para la que han sido creados. La tecnología lo hace posible, y la constante búsqueda de novedades en este ámbito de la ingeniería solo puede mejorarlo. En eso consiste el trabajo diario en su fábrica.

Y todo ello, sin poner en peligro el medio ambiente. Como amante del Mediterráneo, desde su sede en Valencia hasta todas sus tiendas y plantas de fabricación, la firma española trabaja por lograr la máxima sostenibilidad en sus procesos de producción. De esta manera, además de utilizar materiales resistentes hasta en los ambientes más extremos, apuestan por aquellos que ofrecen grandes posibilidades de reciclaje.

La elegancia del detalle para el mobiliario de exterior

Vondom es sinónimo de diseño, exclusividad e innovación. Las formas de sus alfombras, lámparas y piezas de mobiliario son únicas y están pensadas al milímetro. El objetivo es llamar la atención a simple vista y conquistar al usuario en las cortas distancias. Pero son muebles de vanguardia que responden a las necesidades más inmediatas de los espacios al aire libre. Por eso, no se conforman con cumplir una función meramente estética o práctica. La empresa junta ambas aplicaciones y obtiene productos de diseño exclusivos y aptos para vivir [y exprimir] al máximo el día a día.

Si está buscando nuevos ambientes para su negocio o su hogar, dejar de lado las decoraciones tradicionales y apostar por una apariencia más jovial, innovadora y original venga a visitarnos a las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca. Disponemos de todos los modelos de sillones, mesas, hamacas, lámparas y butacas del catálogo de Vondom y de las aplicaciones extras que los convierten en obras de diseño únicas.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques