loader loader loader loader

Sofás a medida en Barcelona

Un salón con personalidad solo es posible con los mejores sofás a medida en Barcelona. Constituyen la pieza central de cualquier composición ideada para esta estancia de la casa y el trazo que no puede faltar a la hora de diseñar un cambio, una reforma o una nueva instalación. Para que el resultado final sea armónico, se deben manejar y compaginar ciertas variables: las medidas exactas, el tipo de material, el color, el estampado… Pero no siempre es fácil dar con el equilibrio exacto.

En este sentido, tan importante es mantener una idea clara del resultado que se quiere conseguir con el proyecto de interiorismo, como contar con un buen equipo de asesores. Se necesita encontrar el mejor “sastre” entre todas las tiendas de sofás de Barcelona para que el asiento elegido quede como un guante en el salón.

En BANNI- Elegant Home, contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diseño e interiorismo capacitados para dar con la talla exacta de la reforma de su hogar. En nuestra tienda de mobiliario de la Ciudad Condal, le ayudarán a encontrar el mejor sofá a medida entre toda la oferta disponible en nuestro catálogo, formado por las propuestas de fabricantes de muebles de prestigio a nivel internacional y de las creaciones propias de BANNI.

¿Por qué le damos esta importancia al diseño del salón y, en particular, a la correcta elección de sofás en Barcelona? Porque esta estancia es una de las principales del hogar, tanto por su uso como por su versatilidad. Es la única que presencia, de manera activa, las visitas de todo tipo de invitados, los juegos de los más pequeños de la casa, las cenas improvisadas, las sesiones de cine o series a discreción, etc.

Por ello, a la hora de planificarle un cambio, es imprescindible prestar atención a todos y cada uno de sus componentes, aunque de manera primordial al diván. Es decir, contar con un buen diseño y con una buena distribución de muebles de calidad es un gran paso en el camino hacia el éxito. Pero un solo error en la búsqueda y elección de sofás a medida puede frustrar cualquier proyecto de interiorismo en Barcelona.

Rinconeras, chaise-longue, asientos modulares o los clásicos de marcas como Lema, Arketipo o Emme. Solo necesita calcular el espacio que va a ocupar su sofá a medida y probar, de entre todas estas opciones, las que más le gusten en la tienda de BANNI en Barcelona, en la Avenida de Pau Casals 6.

BANNI - Tienda de sofás a medida en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6 Barcelona

08021 - Barcelona

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Sofás de diseño y modernos en Barcelona imagen inferior
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m)

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Sofás de diseño y modernos adaptados al estilo de su hogar

La idea de una estancia, al mismo tiempo, exclusiva y funcional es una de las más perseguidas por todos los propietarios que desean dar un giro de 180º a su hogar empezando por el rey de la casa: el salón. En este punto del planteamiento, la oferta de sofás de diseño en Barcelona es decisiva. Tanto como saber elegir cuál será la pieza que mejor encaja con el nuevo planteamiento.

El tamaño aquí importa. Pero no es el único detalle a tener en cuenta. La elegancia, la calidad y la excelencia son otras de las características imprescindibles del proyecto de decoración o reforma de su salón.  Debe buscar sofás de diseño en Barcelona únicos y con estilo, pero que se adapten a la perfección tanto a su personalidad y hábitos como a los del resto de los miembros de la unidad familiar.

¿Cuántas personas utilizan normalmente el sofá? ¿De qué color son las paredes o el resto del mobiliario? En cuanto a su estilo: ¿es tradicional o moderno, serio o informal? ¿Cómo es el espacio en que quiere integrar su sofá de diseño? Estas son solo algunas de las preguntas que se debe formular antes de tomar la decisión final y las que le asegurarán un acierto indiscutible.

Tanto si tiene claras las respuestas a todas estas cuestiones, como si necesita asesoramiento, los profesionales de BANNI son la solución a todas sus dudas. Primero, conocemos y nos familiarizamos con su salón y con sus características principales; después, le mostramos toda la oferta disponible en cuanto a marcas, colores, diseños, tejidos y tapizados de todos los sofás de diseño de nuestro catálogo.

Perfilando estas nociones básicas, juntos podremos encontrar la pieza más adecuada para el estilo de su salón y para mantener el equilibrio de toda la casa. Venga a visitarnos a nuestra tienda de sofás a medida en Barcelona y alcance la perfección en la decoración de su hogar.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques