loader loader loader loader

Sofás a medida en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

La oportunidad de diseñar, encargar y comprar sofás a medida en Málaga soluciona más de un problema a todos los propietarios que se plantean cambios en su hogar. Porque no es lo mismo buscar un diván que encaje a la perfección con el hueco y el diseño que hayan decidido para el salón, que encontrar un profesional capaz de crear un sofá personalizado y a medida con el que renovar o construir desde cero esta estancia, la más importante de la casa.

En la tienda de BANNI en Málaga, ponemos a su disposición a un completo equipo de interioristas para que le ayuden a dar con la proporción y el diseño exacto para el sofá de su nueva sala de estar. Acostumbrados a encontrar cientos de opciones idénticas en diferentes catálogos de decoración, en BANNI-Elegant Home entendemos que es necesario ofrecer alternativas más funcionales, diferentes y adaptables a los gustos de nuestros clientes. Nuestros diseñadores de interiores saben que no todos los salones son iguales en cuanto a tamaño, diseño y decoración.

Por eso, son capaces de crear diferentes sofás a medida para cada uno de ellos. Adaptan las formas, los tamaños, los tejidos, los motivos decorativos y el resto de factores que determinan la apariencia del asiento, y los combinan a la perfección para dar con el diseño más adecuado a las necesidades y gustos de los propietarios.

En el showroom de BANNI en Marbella, trabajamos para acertar con el sofá personalizado, único y eficiente que necesita cada hogar. Sea cual sea el estilo que desea, si este es el resultado que tanto tiempo lleva buscando, somos los profesionales adecuados para llevarlo a cabo. Venga a conocernos y le enseñaremos todo lo que podemos hacer por su nuevo sofá a medida y por la decoración de su hogar en general.

En BANNI-Elegant Home, la creación de los sofás a medida en Málaga va más allá de un simple cálculo del volumen total del asiento. Sin duda, este es uno de los rasgos más importantes, puesto que es necesario encontrar un tamaño que encaje a la perfección en el hueco pensado para el diván dentro del proyecto de decoración del salón. Sin embargo, existen otras características que convierten cada uno de estos sofás a medida en piezas de diseño únicas e irrepetibles.

Con las dimensiones exactas como base, debe elegir: el tejido, el color y el fondo ornamental (si lo hay), la altura de los brazos, la anchura de los cojines, el tipo de relleno y (otro de los rasgos más importantes) el tipo de asiento. Porque, independientemente de las medidas preestablecidas, no es lo mismo una rinconera que un sofá clásico tipo chester

Busque entre todas las opciones la que más le guste y mejor cubra sus necesidades. Solo de esa manera encontrará el diván perfecto para su hogar.Para ello, puede solicitar información sobre los mejores sofás a medida de Málaga a nuestros expertos interioristas en la tienda de BANNI en Marbella. Le mostrarán todas las opciones, estudiarán las posibilidades de su salón y le ofrecerán las soluciones más adecuadas y adaptadas a su caso.

BANNI - Tienda de sofás a medida en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6 Marbella

29602 - Málaga

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Sofás de diseño y modernos en Málaga imagen inferior
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Sofás de diseño y modernos personalizados a su gusto

En BANNI, ponemos a su disposición sofás de diseño en Málaga exclusivos y con estilo. Para ello, buscamos las últimas tendencias en decoración y trabajamos con los mejores fabricantes de muebles a nivel nacional e internacional. Todo para que al proyecto de interiorismo de la estancia más importante de la casa no le falte de nada.

Pero sobre todo, para que la pieza más imprescindible del salón cumpla su función y supere cualquier expectativa. Consulte con nuestro equipo de decoradores de interiores cuáles son las mejores opciones de sofás de diseño en Málaga para su hogar y encontrarán una solución acorde a sus gustos, deseos y exigencias.

Tanto si solo desea cambiar el mueble más importante de esta estancia de la casa, como si se plantea una reforma total, en nuestro catálogo de mobiliario de interiores y exteriores podrá elegir entre una gran variedad de posibilidades. Imagine el salón que siempre ha deseado, reconsidere todos los usos que puede satisfacer un sofá de diseño totalmente personalizado y haga sus sueños realidad.

Puede dejarse guiar por la experiencia y el consejo de nuestros profesionales o elegir usted mismo el sofá de diseño más acorde al estilo, el diseño y el tamaño de su salón en nuestro catálogo de mobiliario de interior. En él encontrará asientos originales y únicos de todos los tipos, desde divanes hasta sofás modulares, pasando por rinconeras, chaise-longues, chesters… Personalícelos a su gusto y encuentre la pieza que le falta al puzle de la decoración de su hogar.

La profesionalidad de nuestro equipo y el amplio de abanico de posibilidades de nuestra oferta es la excusa perfecta para lanzarse a por el sofá de diseño en Málaga perfecto para la armonía de su hogar. No lo dude. Venga a visitar nuestro showroom en el C.C. El Capricho y habrá elegido el camino correcto hacia la perfección, el estilo y la originalidad de su salón.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques