loader loader loader loader
La primavera se viste de fibras, aluminio y acero que conquistan nuestros espacios exteriores.

La primavera se viste de fibras, aluminio y acero que conquistan nuestros espacios exteriores.

30 marzo

Este año el invierno ha pasado sin pena ni gloria. No hemos sufrido ningún temporal importante, ni olas de frío polar ni los clásicos desbordamientos. Todo lo contrario, hemos disfrutado de un tiempo prácticamente seco y soleado, con temperaturas agradables respecto a las habituales en esas fechas.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 15.57.00

A pesar de eso, la llegada de la primavera nos recuerda la importancia de los espacios exteriores que quedan olvidados en invierno. Apetece salir fuera, pasar horas en nuestras terrazas, patios y jardines.

1blog.jpgPensamos en los baños de sol, el momento del relax -porqué yo lo valgo- y son suficiente motivo como para que dediquemos unos días a crear ese ambiente que nos gusta, a cambiar esos muebles que el año pasado no se cambiaron o simplemente a dar un aire renovado a ese espacio que tanto vamos a usar en los próximos meses.

En el 2016 observamos un estilo muy característico, un estilo muy Nature & Lifestyle, con muebles diseñados para ser disfrutados por su alta resistencia, durabilidad, funcionalidad y confort.

 

Se da cierta tendencia a que las formas ligeras se impongan y vemos que fibras, aluminio, acero, plásticos y tejidos de última generación para el mobiliario de exterior marcan la tónica.

Nos ha encantado la silla Contour que combina el estilo con la elegancia natural. Se caracteriza por un tubo de acero inoxidable lacado al polvo que traza el contorno del asiento, de ahí su nombre. La silla está totalmente forrada con un tejido repelente al agua que puede retirarse fácilmente para su limpieza.

nieuws-producten-des-sièges-flexibles-avec-nomad-de-monica-armani-nomad-ambiance-4949b

 

 

nieuws-producten-flexible-seating-nomad-nomads-web_0

Otra pieza que nos ha gustado tanto por su funcionalidad como por ser muy decorativa es el Otomano de la colección Nomad.

Caracterizados por el equilibrio de una forma armoniosa y sinuosa, con un diseño riguroso y preciso, se elevan ligeramente del suelo con tres pequeñas patas. Lo encontramos disponible en tres tamaños y alturas diferentes y en una amplia selección de colores y tipos de tejido.

Alguna de las colecciones de mobiliario de exterior se inspiran en la luz del mediterráneo y recuperan su reflejo tamizado que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada como es el caso de la colección DNA, elegante y esencial que se funde con el entorno, inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas y el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea: el positivo y lo negativo al despojo de cualquier adorno superfluo.Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 15.44.54

Materiales: perfilería de aluminio anodizado o termolacado, disponible en anodizado y colores blanco, arena, bronce o antracita.

Con el buen tiempo vienen también las cenas y comidas con familia y/o amigos. La colección Branch de apariencia informal, reúne las características de ligereza, comodidad y materiales de última tendencia y son de fácil mantenimiento, 100% resistentes a la intemperie.

La comodidad del asiento es realmente confortable gracias a la resistencia anatómica de la parte trasera.

Para cuando el sol apriete las tumbonas o daybeds estilo cocoon y las pérgolas son un tipo de mobiliario imprescindible para ubicar junto a la piscina o cerca del mar.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 15.54.05

Consulta a nuestros interioristas de nuestras tiendas de muebles de jardín en Madrid, Barcelona y Marbella y ellos te mostrarán un sinfín de posibilidades para que tu espacio sea ese espacio exterior perfecto con el que siempre habías soñado.

 

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 16.00.29

 

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas