loader loader loader loader
La reinvención de los baños

La reinvención de los baños

12 octubre

Los baños se reinventan con un estilo muy personal creándose una nuevo diseño muy sofisticado con una nueva visión de modernidad. Se utilizan líneas suaves y sinuosas ricamente combinadas en todos sus elementos. Los espejos y grifos se reinterpretan con un moderno toque retro que nos divide entre el futuro y el pasado. Como detalle, aparecen de nuevo las manijas de agua fría y caliente en forma de estrella futurista que, sin embargo, nos transportan a un pasado un tanto lejano.

baño-retro-2

 

Las mamparas se fabrican en bronce y cristal con ligeros estampados. Los sanitarios y bañeras adoptan formas de principios del siglo XX, recodándonos a las felices épocas del charlestón, pero con los avances tecnológicos más punteros desde el punto de vista de la domótica y de los medios audiovisuales. Se produce un curioso “déjà vu” con un filtro de novedad que resulta a la vez bello y bastante sorprendente. Una fusión de lo clásico con lo moderno, de lo antiguo y con lo nuevo que no nos deja indiferentes.

baño-retro

En las paredes reaparecen los frisos, los frescos, las molduras, los micro mosaicos realizados con los últimos materiales y tecnologías que los hacen resistentes al paso del tiempo y a la humedad, para que nuestros baños estén siempre impecables y reflejen la belleza de sus composiciones día tras día.

Los complementos también son importantes. Sillones y mesitas muy coquetos con combinaciones de colores únicas y fantásticas. Los diseños mezclan la contemporaneidad con el clasicismo y un cierto Art Decó.

baño-retro-3

¿Te gusta este estilo ecléctico y único? Nuestros decoradores e interioristas tienen infinidad de cosas que contarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y en visitar nuestra tienda de baños en Madrid y Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto de decoración en que te daremos soluciones para todas tus necesidades.

Tiendas