
La reinvención de los baños
Los baños se reinventan con un estilo muy personal creándose una nuevo diseño muy sofisticado con una nueva visión de modernidad. Se utilizan líneas suaves y sinuosas ricamente combinadas en todos sus elementos. Los espejos y grifos se reinterpretan con un moderno toque retro que nos divide entre el futuro y el pasado. Como detalle, aparecen de nuevo las manijas de agua fría y caliente en forma de estrella futurista que, sin embargo, nos transportan a un pasado un tanto lejano.
Las mamparas se fabrican en bronce y cristal con ligeros estampados. Los sanitarios y bañeras adoptan formas de principios del siglo XX, recodándonos a las felices épocas del charlestón, pero con los avances tecnológicos más punteros desde el punto de vista de la domótica y de los medios audiovisuales. Se produce un curioso “déjà vu” con un filtro de novedad que resulta a la vez bello y bastante sorprendente. Una fusión de lo clásico con lo moderno, de lo antiguo y con lo nuevo que no nos deja indiferentes.
En las paredes reaparecen los frisos, los frescos, las molduras, los micro mosaicos realizados con los últimos materiales y tecnologías que los hacen resistentes al paso del tiempo y a la humedad, para que nuestros baños estén siempre impecables y reflejen la belleza de sus composiciones día tras día.
Los complementos también son importantes. Sillones y mesitas muy coquetos con combinaciones de colores únicas y fantásticas. Los diseños mezclan la contemporaneidad con el clasicismo y un cierto Art Decó.
¿Te gusta este estilo ecléctico y único? Nuestros decoradores e interioristas tienen infinidad de cosas que contarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y en visitar nuestra tienda de baños en Madrid y Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto de decoración en que te daremos soluciones para todas tus necesidades.