loader loader loader loader
Las cocinas de lujo y el laminado láser. Una pareja inseparable.

Las cocinas de lujo y el laminado láser. Una pareja inseparable.

10 mayo

Las cocinas han ido evolucionando a lo largo de tiempo, no sólo en la modernidad de sus diseños, en la tecnología de los electrodomésticos y en la adopción de nuevas tendencias, sino en la aplicación de técnicas modernas y, a veces, incluso futuristas, que permiten ir abriendo camino hacia la perfección. Este es el caso de la tecnología de laminado láser.

myplanet-gola-color-a-elegir (1)

Esta técnica consigue que la que las superficies de las juntas de las puertas sean completamente invisibles. El uso de una fuente láser de alta eficiencia permite la fusión de los bordes haciendo que el panel y el borde se fundan en una sola pieza. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues además de indudablemente incrementar la belleza de la pieza y de proporcionar un acabado de gran calidad, termina con residuos y grietas dónde se pueda acumula suciedad. El laminado láser proporciona un aspecto impecable, fácil de limpiar, que maximiza la durabilidad y la resistencia. La estética es perfecta, sin discontinuidades y ni defectos. Una cocina en la que se ha aplicado esta tecnología es sin duda una cocina de lujo. Esta técnica es apta tanto para acabados lacados brillantes como opacos, proporcionando unos resultados increíbles en ambos casos.

myplanet-laminado-madera

Pero una de las ventajas tal vez menos visibles y sin embargo de gran importancia, es la sostenibilidad medio ambiental. El proceso de producción tiene un impacto medio ambienta menor, ya que proporciona una ahorro energético del 20%, se reduce la necesidad de material en un 5% y en general todo el proceso resulta más ecológico y sostenible.
En nuestras tiendas de cocinas en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga, encontrará cocinas modernas, exclusivas y de una calidad excepcional. Si busca la cocina de sus sueños, no dude en preguntarnos. Nuestros decoradores estarán encantados de aconsejarles.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas