loader loader loader loader
Librerías con mucha vida

Librerías con mucha vida

25 enero

Tienes tu estilo y lo tienes clarísimo. Es minimalista, contemporáneo, clásico o incluso colonial, pero aún así hay detalles que debes de tener en cuenta a la hora de elegir la librería de tu salón, tales como las medidas, la iluminación y el uso que vas a hacer de ella.
Te vamos a dar algunas claves que te ayudarán a encontrar una librería cómoda, que con tu toque personal, se convertirá en la librería perfecta:

  • Su altura no debería superar los 2,5 metros, ya que si no, el acceso a los estantes superiores será complicado. Pero si optas por modelos más altos, no dudes en incluir una escalera. Es un elemento decorativo muy útil.
  • Los estantes no pueden ser muy anchos, ya que si no, podría romperse por el peso de los libros. La anchura recomendable es 1 metro.

cocina-BANNI

 

Es muy útil incluir una zona de almacenaje en la parte inferior de la librería para poder guardar documentos u objetos personales.

  • El fondo de la librería debe de ser de aproximadamente 35 cm para dar cabida a libros de distintos formatos.
  • Si no quieres sobrecargar visualmente el espacio, elige una librería en el mismo color que las paredes.
  • Una opción también muy ligera visualmente es optar por baldas en tonos claros.
  • La iluminación es un elemento decorativo muy importante. Puedes optar por la retroiluminación o por la iluminación convencional de arriba abajo utilizando un aplique por cuerpo de la librería.

Escritorios y mesas de trabajo elegantes.

¿Necesitas más ideas? ¿Estás buscando una librería con personalidad propia? No dudes en venir a visitarnos a nuestras tiendas de alta decoración en Marbella, Madrid y Barcelona. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Tiendas