loader loader loader loader
Locos por la tele

Locos por la tele

18 mayo

¿Locos por la tele o por la decoración? En este caso,  el motivo es lo de menos, porque poder tener televisores integrados en todos los espejos de la casa e incluso en múltiples superficies, ya es una realidad.

Aparte del lujo que supone poder ver la televisión cómodamente desde nuestra bañera, al maquillarnos, al afeitarnos o mientras nos vestimos, esta tecnología tiene otras ventajas. Se acabaron los cables visibles y el espacio adicional para poder colocar nuestros televisores. Además, permite una plena integración de equipos multimedia de altas prestaciones en cualquier ambiente, dando una apariencia sofisticada, moderna y vanguardista.

black

En los espejos, esta solución pasa totalmente inadvertida hasta que encendemos el equipo. En el resto de ambientes, gracias a su adaptabilidad, se integra completamente en los proyectos de decoración, consiguiendo ser un elemento totalmente integrado con los materiales, texturas y colores.
Esta tecnología es altamente resistente a la humedad y a altas temperaturas, lo que facilita su instalación en cualquier estancia.

green

Estas soluciones Full HD de última generación interactúa con los demás aparatos multimedia de la casa, bien mediante la red doméstica o mediante la WIFI. Soportan APP´S específicas de varios sistemas operativos como: Windows, Apple y Android. Una vez más la tecnología y la belleza se unen para hacer de nuestros hogar el lugar que siempre habíamos soñado.

orange

Visítenos en nuestras tiendas de  decoración en el barrio de Salamanca en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga. Le enseñaremos soluciones únicas y de alta calidad. Disfrute del lujo de la alta tecnología al servicio del diseño. Nuestros decoradores le enseñarán infinidad de proyectos de cocinas, baños e incluso saunas en las que poder disfrutar de su programa preferido mientras, simplemente, hace otras cosas.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas