loader loader loader loader
Los baños actuales. Tendencias 2016

Los baños actuales. Tendencias 2016

30 mayo

En la feria del mueble, que tiene lugar cada abril en Milán, se presentan las novedades en decoración, interiorismo y mobiliario que marcarán las tendencias de un año entero.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 15.45.32En el siguiente post descubriréis todo acerca de los baños actuales, modernos, pequeños y grandes sin perder la funcionalidad ni el estilo y la elegancia que nos caracteriza en BANNI – Elegant Home

Los pavimentos y revestimientos que elijamos van a poner el punto de calidad de nuestro baño o aseo.

Es importante estudiar cada proyecto para el baño de forma integral para que cada detalle encaje a la perfección y el resultado final sea el esperado.

Hay un sinfín de materiales aptos para revestir y pavimentar el baño o aseo: porcelánicos, maderas, mosaicos, hidráulicos y vinílicos para todos los gustos y de todos los estilos.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 15.42.26Nuestras principales marcas apuestan por la sencillez y la atención por los detalles y utilizan colores calidos y texturas inspiradas en la naturaleza.

Una novedad alternativa a los revestimientos tradicionales son los vinílicos y los revestimientos fabricados con fibras de vidrio.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 15.45.03

A diferencia de los revestimientos tradicionales  este tipo de material aporta un plus de originalidad y personalización para nuestra zona de aguas que cada vez se ve más integrada al resto de estancias de la vivienda.
Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 16.16.18 Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 16.16.54Este material también se puede personalizar al gusto de cada cliente. Son 100% resistentes al agua y a la humedad y fácilmente lavables.

Las griferías son otro de los productos que harán que el baño se vista según el estilo y la sofisticación que el cliente desee.

Destacamos la última novedad en griferías que se llevó el protagonismo del sector en Milán. La colección Equilibrio de Gessi, una grifería con valor añadido que representa el equilibrio entre dos piedras o guijarros de río.

El tacto del objeto en su uso cotidiano, comunica la energía que sus formas en equilibrio contienen; la natural vitalidad del agua que brota como de una fuente, transmite bienestar.

composizione pietra_06

Esta colección que se lanza al mercado en septiembre dispone de una infinidad de combinaciones entre las que elegir.

corpo#AGED BRONZE black metal_leva#149_01corpo#AGED BRONZE COOPER_leva#PALISSANDRO_01

Del mismo modo, otra gran firma italiana nos acerca las colecciones Giotto y Ziqq fabricadas en acero y maderas nobles a elegir entre: roble, teca birmana, nogal americano y wengué son las cuatro esencias exclusivas de CEA.

La combinación de la madera con el acero reafirma la ecología como hilo conductor de toda la producción de CEAdesign.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 19.32.58

 

En mobiliario para baño Antonio Lupi y Falper han mostrado una vez más que son los reyes del mambo.

El mobiliario de Antonio Lupi añade a su sello materiales traslúcidos, bisagras de 18º y frontales en espejo. Las encimeras son como piedra natural e incorporan lavamanos moldeables en su interior.

En el siguiente vídeo podréis ver la nueva colección Bespoke de Antonio Lupi que se presentó en Il Salone.

Desde Falper también nos llegan novedades muy sugerentes como la colección Quattro y Edge, este último con puertas de acero tratadas en titanio en el interior de la colección.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 18.37.35Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 18.36.59

 

Falper ha presentado colecciones con nuevos volúmenes y acabados como el nuevo revestimiento de estrías tridimensional en gris exclusivo acabados y con paredes en termo tratados que definen un ambiente elegante y sofisticado en el que se reúne la naturaleza esencial de sus colecciones.

 

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 18.38.06 Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 18.37.58

No dudéis en consultar a nuestros expertos en muebles de baño en Málaga, Madrid y Barcelona si queréis saber más sobre las novedades y tendencias en baños de esta nueva temporada.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas