loader loader loader loader
Los nuevos trends en mobiliario de exterior 2016

Los nuevos trends en mobiliario de exterior 2016

4 mayo

Il salone1Acabamos de volver del Salone del Mobile de Milán que además tiene lugar en la semana del diseño más importante del mundo.

Han sido días intensos recorriendo la infinita Feria llena de novedades y los innumerables espacios de Milán que se adaptan y forman parte de este gran escaparate de diseño que se abren a sus visitantes internacionales con afán de novedades.

Han sido muchas las firmas que nos han sorprendido pero en este post os hablaremos cinco referentes en mobiliario de exterior.

Gandia Blasco nos mostraba sus novedades dentro de una Pérgola de exterior diseñada hace 10 años. Todo un clásico hecho a medida para el espacio expositivo de la Feria, e incluía dentro su marca Espacios Exteriores. Su huella mediterránea deja marca en su mobiliario, entendido como la extensión de la arquitectura mediterránea entre blancos, grises y el azul del mar.

Esta firma española lleva la decoración de los espacios exteriores a otro nivel.

Gandia Blasco

DNA es el nombre de la nueva colección de mueble de exterior que pudimos ver en la feria.

En palabras de su creador: “La colección recupera el reflejo tamizado de la luz mediterránea que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada”.

Estas colecciones que verlas y sentirlas pues transmiten unas sensaciones y un confort muy interesante.

 

 

 

Otra de las firmas que nos sorprendió fue Tribù.  Como es marca de la firma sus creaciones evocan a la naturaleza.

El estand estaba decorado con vegetación y tonos naturales que creaban un ambiente único.

Sus piezas expuestas, de gran valor, arte y calidad, son perfectas para los exteriores de las casas más lujosas.

En esta edición la firma ha presentado  su nueva silla Contour para exterior que debe el nombre a la estructura de esta colección de formas livianas y elegantes que  combinan técnica con elegancia natural.

Viteo

No faltaron las colecciones clásicas de la marca como la Tosca, que siguen siendo referentes en el sector y que acabarán siendo un clásico del sector en mobiliario de exterior.

silla Contour

Viteo   fue la encargada de amueblar la zona del exterior de la feria con su HOME COLLECTION, atemporal y elegante en un espacio que cautivaba por su contraste entre contemporáneo y rústico con sabor a campiña italiana.

Viteo

 

Vondom una vez más marcaba la diferencia con una iluminación acorde con su mobiliario y una música chillout que atraía a todos los visitantes de Il Salone.

Se caracteriza por sus diseños innovadores y por su gran calidad.

Pudimos ver las nuevas colecciones 2016 Vondom &, Bum Bum y Biophilia que no dejaron a ningún visitante indiferente y que podéis encontrar en nuestra tienda de muebles de jardín en Madrid.

bum bum Vondom

biophilia Vondom

Desde sus inicios en 1964, la empresa Kettal es otro de los referentes mundiales en la decoración de interiores y exteriores.

Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 23.35.13  Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 23.35.00 Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 23.34.46  Kettal feria1

En Milán han presentado una selección de sus últimas y más exitosas colecciones, algunas de ellas con nuevas configuraciones para adaptarse al gusto variable de los consumidores. Y, siempre con el objetivo de entrelazar los límites que existen entre el mueble de interior y exterior.

Nosotros hemos tomado nota de todas las novedades para sorprenderos y poder ofrecer soluciones para todos los gustos y exteriores.

Os esperamos en nuestras tiendas de decoración y mobiliario de exterior.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas