loader loader loader loader

Muebles juveniles en Madrid

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles juveniles en Madrid

Suele pasar desapercibida, pero la búsqueda de muebles juveniles en Madrid es una de las tareas imprescindibles en la puesta a punto de un hogar para familias con miembros en plena adolescencia. Más allá de su personalidad, de sus gustos, de sus rutinas diarias y del tiempo que pasen en las habitaciones comunes de la casa, los inquilinos más jóvenes necesitan un cuarto propio que les identifique y en el que puedan encontrar un espacio de paz, descanso e independencia.

Para alcanzar este objetivo, es importante buscar mobiliario juvenil y accesorios de decoración que aúnen tendencias, diseño y un toque de desparpajo. Solo con estas características es posible garantizar una habitación 100% confortable para los habitantes más exigentes y menos conformistas de la casa.

Pero es una realidad que la adquisición de muebles juveniles en Madrid no es una tarea sencilla. Tan importante es dar con conjuntos con carácter propio y con posibilidades de personalización, como encontrar a los profesionales adecuados para lograr un proyecto de interiorismo que satisfaga las necesidades de toda la casa, tanto las de los propios adolescentes como las de sus sufridores responsables adultos. Con una amplia variedad de mobiliario juvenil y con el aval de la satisfacción de todas las familias que han confiado en nosotros, en BANNI- Elegant Interiors podemos ayudarle en la búsqueda.

BANNI - Tienda de muebles juveniles en Madrid

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Muebles de diseño moderno Dormitorios de lujo Armarios y vestidores a medida Puertas de diseño Mobiliario de exterior exclusivo Decoración de alta calidad Mobiliario de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles escandinavos en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Los mejores dormitorios infantiles, para los que son todavía más jóvenes

Son los más juguetones, curiosos, inocentes, creativos y enérgicos de la familia. Y, precisamente por todas estas características, los más pequeños de la casa necesitan (aunque no lo pidan) espacios especialmente creados para su dinámica rutina. A la hora de reformar o de equipar un hogar con todas las comodidades cubiertas, es necesario dedicar un tiempo a la búsqueda de dormitorios infantiles en Madrid.

Es en estas estancias en las que se puede romper con la sobriedad y la sencillez del resto de la casa y apostar por diseños más modernos, coloridos y, sobre todo, personalizables según los gustos de los niños. Porque aunque no es lo más importante de su día a día, crear una habitación infantil a su medida requiere su intervención: para elegir los colores, el papel de pared, el tipo de cama, la forma del armario, las alfombras y el resto de textiles, las lámparas…

Parece mentira que alguien tan pequeño pueda tener opiniones tan bien formadas ¿verdad? Pues una vez estudiado el espacio y las posibilidades disponibles para la creación de dormitorios infantiles en Madrid, no dude en preguntar a los niños para encontrar un diseño actual, informal y funcional. ¿Cama nido o litera? ¿Mesa multiusos o escritorio “de mayores”? ¿Armario hecho a medida o cómoda?

Pero si no cuenta con esta espontánea opinión porque aún está por llegar, no dude en ponerse en manos de profesionales. En la tienda de BANNI de Madrid, le proporcionamos los mejores consejos para crear de la nada el mejor dormitorio infantil.

Habitaciones juveniles en Madrid que se adaptan al ritmo de crecimiento

Las habitaciones juveniles únicas, personales e independientes constituyen el espacio necesario para encaminar con fuerza y seguridad el camino hacia la vida adulta. Porque este proceso de transición – del que todos acaban renegando – es una de las etapas más difíciles de los primeros años de vida. Pero con un cuarto bien diseñado, en un entorno (de por sí) familiar, son mucho más llevaderos.  Por esta razón, a la hora de proponer un cambio en el proyecto de interiorismo de la casa o de equipar desde cero un nuevo hogar, los espacios para los adolescentes de la familia necesitan una atención especial.

No hay una fórmula secreta ni unos diseños modernos estándar. A la hora de elegir las habitaciones juveniles en Madrid es importante tener en cuenta tanto la personalidad y las necesidades de su futuro inquilino como su propia opinión. Necesita un cuarto con diseño actual, no tan elegante como el de los adultos pero algo más sobrio que el de las etapas anteriores. También necesita espacio para sus “secretos” y para sus estilismos de última tendencia; un rincón para el descanso y los momentos de ocio; una zona para llevar a cabo sus tareas y obligaciones diarias…

¿Dónde puede encontrarlo todo? Y, más importante ¿cómo saber si se está eligiendo bien? En la tienda de BANNI en Madrid. Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario y accesorios de decoración para crear habitaciones juveniles totalmente personales. Nuestras composiciones, en diferentes colores y con la posibilidad de combinar diferentes opciones de camas, armarios, escritorios, etc., conquistan hasta a los adolescentes más rebeldes.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas