loader loader loader loader

Muebles modernos y de lujo en Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

Muebles modernos en Marbella

Encontrar y elegir muebles modernos en Marbella para decorar una casa, un negocio o cualquier otro espacio interior o exterior no es una tarea difícil. Pero tampoco está exenta de dudas e incertidumbres. Se necesita un proyecto de interiorismo bien definido, unos gustos con personalidad y, por encima de todo, la ayuda y las sugerencias de profesionales en la materia. En BANNI- Elegant Interiors podemos asegurarle dos de estos tres requisitos mínimos y conseguir que la adquisición de sus muebles modernos en Marbella sea todo un acierto.

En nuestra tienda de la ciudad andaluza podrá encontrar un amplio catálogo de productos compuesto por mobiliario y accesorios de decoración actuales, totalmente adaptados a las últimas tendencias y, más importante, a las necesidades de los usuarios. Porque cada uno sigue una rutina diaria diferente y las diversas estancias requieren piezas personalizadas, eficientes y de diseños originales que garanticen su comodidad, armonía y funcionalidad en el día a día.

Así, el mobiliario contemporáneo disponible en nuestro catálogo no solo le ayudará a conseguir un cambio de imagen y una apariencia equilibrada, sino también la mejora de la convivencia diaria. Por ello, tanto si está pensando en darle un giro a su hogar o negocio, como si desea empezar de cero con una decoración elegante, moderna y funcional, no dude en visitar nuestra exposición de muebles modernos en Marbella. Nuestro equipo de profesionales está esperándole con las mejores opciones para su proyecto de interiorismo.

BANNI - Muebles modernos en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de estilo italiano Baños de estilo italiano Mobiliario clásico Dormitorios de alta calidad Vestidores modernos Puertas a medida Muebles de jardín de lujo Decoración clásica Muebles de oficina de diseño Revestimientos y pavimentos exclusivos

BANNI - Muebles de lujo en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Claves para decorar una casa con muebles modernos en Marbella

Una vez elegido el tipo de decoración, llega la hora de seleccionar y adquirir todos los muebles modernos necesarios para su hogar en Marbella. En este punto, no se pueden olvidar las principales características que definen este estilo decorativo, a saber: su tendencia minimalista, la búsqueda de luminosidad, la originalidad de los diseños, la comodidad y la funcionalidad. Una casa equipada con muebles modernos en Marbella necesita reunirlas todas.

Por esta razón, en BANNI buscamos entre los mejores fabricantes de mobiliario del mundo aquellos que se adapten a las últimas tendencias y ofrezcan productos actuales, exclusivos y de calidad que, además, reúnan todos los requisitos anteriores. El resultado es un completo catálogo que ponemos a su disposición con las opciones idóneas para el salón, la habitación principal, el cuarto de los niños, el aseo, la cocina…

Venga a visitar nuestra tienda en Marbella, hable con nuestros especialistas en interiorismo y déjese aconsejar por su amplia experiencia en el sector y por sus conocimientos. Al finalizar el proyecto de decoración, su hogar estará formado por estancias de lujo, 100% adaptadas a su personalidad y hábitos diarios y dotadas de una belleza y originalidad incomparables. Le ayudaremos a crear una estancia cálida, tranquila y ordenada en la que relajarse después de largas jornadas de trabajo; o un amplio salón al que no le falte ni le sobre nada para disfrutar de las veladas en familia o entre amigos. Incluso, podremos crear juntos una cocina actual que sirva de hogar y punto de encuentro para todas las actividades anteriores. ¿Se anima a darle un giro a su casa con la perfecta selección de muebles modernos en Marbella?

La tendencia de los muebles de lujo actuales

La originalidad y la sencillez no están reñidas con la decoración de interiores a partir de muebles de lujo en Marbella. Es decir, no se necesita pecar de grandiosidad a la hora de equipar la habitación principal, el salón o la terraza para gozar de cierto prestigio y exclusividad. El equipo de profesionales a cargo de la tienda de BANNI en Marbella lo saben y, por eso, pueden ofrecerle un proyecto de interiorismo sencillo y actual sin renunciar a los muebles de lujo. ¿Cómo? Con sofás de calidad completamente personalizables, armarios a medida, camas que transmiten confort, conjuntos de sillas y mesa para una cocina moderna… Todos ellos seleccionados de las tendencias más actuales.

Hemos recorrido buena parte del mundo en busca de la excelencia en la fabricación de muebles hasta convertir BANNI en uno de los proveedores y distribuidores oficiales en España de las mejores firmas internacionales. La calidad de la tradición manufacturera italiana, la elegancia francesa, la minuciosidad de los conjuntos decorativos alemanes, la permanente creatividad de los muebles modernos españoles… Todo está disponible en nuestro actualizado catálogo de productos.

Una sola visita a nuestro showroom es suficiente para que conozca todas las posibilidades de los muebles de lujo en Marbella para decorar hogares, negocios, espacios exteriores, lugares singulares, etc. con un estilo moderno, sencillo y eficiente. No busque más y contacte con nuestros especialistas en decoración. El resultado no le dejará indiferente.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas