loader loader loader loader

Muebles Nórdicos en Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

muebles nórdicos en Marbella

Parece una contradicción, pero el uso de muebles nórdicos en Marbella para la decoración de casas, negocios y espacios singulares se ha convertido en una tendencia imparable a la que muy pocos se resisten. Directamente exportados de la parte más septentrional de Europa, la moda, el gusto y la elección del estilo escandinavo para el mobiliario y los accesorios de interiorismo han llegado a España para quedarse casi de manera definitiva. Líneas sencillas, ambientes acogedores y colores neutros que, en conjunto, transmiten una sensación de armonía, calidez y relajación a todo aquel que se adentra en las estancias.

Aunque el clima de los países escandinavos es diametralmente opuesto al de algunas regiones españolas, como es el caso de Andalucía, en la práctica se traduce en la combinación perfecta de los contrarios. La luz que desprenden los muebles nórdicos en las casas de Marbella no tiene punto de comparación. Por no hablar del orden y la tranquilidad que transmiten con solo poner un pie dentro de casa, en el restaurante ambientado con este estilo de decoración, en la habitación del hotel…

Si quiere probar esta tendencia de origen escandinavo o si busca ampliar su proyecto de interiorismo con mobiliario de tendencia, de calidad y de inspiración nórdica, venga a visitar la tienda de BANNI-Elegant Interiors en el Centro Comercial El Capricho. Disponemos de una amplia selección de muebles, accesorios de decoración, sistemas de iluminación y textiles con marcadas raíces suecas, danesas y finlandesas para transformar sus espacios.

BANNI - Interiorismo en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Tienda de muebles escandinavos en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

La sencilla felicidad de la decoración nórdica

Cualquier mención al estilo de decoración nórdico nos conduce al mismo pensamiento: estancias sobrias, amplias, luminosas y, aparentemente, muy cálidas y confortables. En la práctica, estas sensaciones que transmiten lo muebles de origen escandinavo se hacen realidad. Por ejemplo, con salones que solo incluyen una mesa de madera, un sofá con mullidos cojines, estanterías multifuncionales y alfombras de tejidos naturales. Poco más se necesita para disfrutar de una velada agradable en familia.

No en vano, la forma de vida de estas regiones del norte de Europa, más pausada, humilde y natural, se ha convertido en la meta a conseguir por el resto de la ciudadanía del Viejo Continente. Y el mobiliario de estilo nórdico es una de las vías más fáciles de conseguir adoptarlo y adaptarlo a la rutina diaria: piezas simples, útiles y elegantes, aptas para su incorporación en cualquier estancia y en todos los estilos de decoración.

Conozca todas las claves del interiorismo con estilo nórdico en nuestro showroom de Marbella. En él, encontrará todas las novedades de este mobiliario de líneas sencillas pero con un potente poder de atracción. Visualícelo y pruébelo en su hogar y negocio y descubrirá lo que la decoración puede hacer por mejorar su estilo y su filosofía de vida.

La frescura de los muebles escandinavos en Marbella

No hay mejor juego de contrastes que los proyectos de decoración con mobiliario de estilo escandinavo en plena Costa del Sol. Ni mayores posibilidades de equilibrio y belleza para una casa, un local comercial, un establecimiento hotelero, etc. Estancias en tonos neutros – normalmente blancos impolutos con algunos puntos de color, aunque también abundan los negros y grises –, conjuntos de mobiliario sencillos y un solo objetivo: alcanzar el máximo bienestar con lo mínimo necesario.

Dentro del catálogo de BANNI, podrá encontrar muebles y accesorios de tendencia nórdica que reúnen estas características y que, intrínsecamente, transmiten esa sensación de comodidad y relajación solo con su presencia. Elegir, seleccionar y comprar muebles escandinavos en Marbella para cualquier proyecto de decoración puede dar un giro de 180º al planteamiento y a la apariencia de cualquiera de sus espacios interiores y exteriores. Venga a visitarnos, consulte con nuestros profesionales todas sus dudas y conviértase a la belleza, la calma y la funcionalidad de la vida escandinava a través de su estilo de decoración.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas