loader loader loader loader

Muebles de salón en Barcelona

BANNI ELEGANT INTERIORS

Si buscamos muebles de salón en Barcelona, y queremos apostar por el diseño, la exclusividad e incluso el lujo y además queremos quedar satisfechos con nuestra compra, conviene buscar un lugar que cuente con un equipo profesional y con experiencia, capaz de ofrecernos el asesoramiento adecuado para elegir el mueble perfecto para nuestros objetivos y que mejor se adapte a nuestros gustos y estilo.

Esto es lo que encontrará en nuestra tienda de muebles de salón modernos de Barcelona, donde le ofrecemos un extensísimo catálogo con miles de opciones, de estilo no sólo moderno sino también clásico y siguiendo las últimas tendencias, para dar un toque distintivo y único a su hogar con un mobiliario que destila lujo, diseño y elegancia.

En nuestra tienda de muebles en Barcelona encontrará sofás de diseño moderno adaptables a todo tipo de salones y estilos, muebles de televisión de diseño que se integran a la perfección con su entorno, librerías y butacas inspiradas en las más increíbles formas y conceptos, mesas de comedor modernas y de lujo siguiendo las últimas tendencias, los mejores modelos de sillas para su salón con la excelencia en la calidad y los acabados por norma…

Y si su estilo es más clásico, no se preocupe: también contamos en Barcelona con un amplio catálogo de muebles clásicos para su salón, inspirados en las últimas tendencias y fabricados con las mejores combinaciones de materiales, ofreciéndole diseños adaptados a todo tipo de gustos: para que el salón de su casa se llene de lujo y elegancia sin perder la esencia de lo clásico.

Todo esto y mucho más es lo que puede encontrar visitando nuestra tienda de muebles de salón modernos en Barcelona, donde le ofrecemos un mundo de posibilidades sin límite con diseños de vanguardia que se adaptan a todas sus necesidades. Y todo ello ofreciéndole la atención personalizada, exclusiva y de confianza que caracteriza a BANNI.

BANNI - Tienda de muebles de Salón en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles de salón en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de salón modernos en Barcelona para su hogar

En BANNI – Elegant Interiors tenemos la excelencia en la calidad y el diseño de vanguardia por norma. Nuestro equipo de interioristas cuenta con una gran experiencia y puede ofrecerle soluciones personalizadas y adaptadas a usted para decorar su salón o comedor, tanto si busca muebles de salón modernos como si prefiere seguir un estilo más clásico, pero no por ello menos vanguardista.

Ofrecemos todo tipo de soluciones en muebles modulares de salón en Barcelona, y somos especialistas en muebles italianos, clásicos, de lujo y modernos. BANNI es además distribuidor oficial de las mejores firmas internacionales de muebles, algunas de ellas de forma exclusiva. Por eso sólo BANNI puede ofrecerle un proyecto personalizado que aproveche al máximo las posibilidades de su salón y cree un espacio único y personal, como siempre ha soñado.

Somos especialistas en muebles de día, y nuestra amplia colección de muebles modernos incluye todo tipo de elementos para decorar su salón o comedor: sofás, sillones, butacas, sillas, chaise-longues, mesas de comedor, mesas auxiliares, aparadores, composiciones de TV, bibliotecas… En total más de 10.000 referencias de diseño y calidad excepcionales, a lo que hay que añadir una gama exclusiva con todo tipo de complementos de decoración.

BANNI, su tienda de muebles en Barcelona

En nuestra tienda de muebles en Barcelona le ofreceremos el asesoramiento que necesite para transformar cualquier estancia de su hogar en un lugar perfecto y único, gracias a un catálogo único y exclusivo que sólo BANNI le puede ofrecer. Además, somos también fabricantes y disponemos de nuestra propia línea de muebles, siempre buscando la mejor relación entre calidad y precio.

Elija el salón de sus sueños entre un catálogo único y exclusivo con más de 10.000 referencias de increíbles sofás, más de 15.000 referencias en librerías y composiciones para TV, más de 4.000 modelos distintos de butacas de diseño clásico y moderno, y un catalogo con miles de mesas de comedor diferentes (fijas, extensibles, de madera, de cristal, de acero…) fabricadas por las mejores firmas y con los más nobles materiales.

Descubra por qué BANNI es el referente para los muebles de salón en Barcelona si quiere apostar por el diseño, el lujo, la exclusividad y la más alta calidad. No lo dude: visite nuestra tienda en Avda. de Pau Casals 6, y encuentre el mobiliario perfecto que buscaba para convertir su salón en el centro ideal de su hogar. Decore con elegancia… decore con BANNI.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas