loader loader loader loader

ANTONIOLUPI

Distribuidor oficial en España de muebles de baño AntonioLupi

AntonioLupi Design Spa es un referente mundial en productos para baños de diseño y clásicos de alta calidad. En su catálogo de productos contamos con muebles de baño, lavabos, bañeras exentas, bañeras encastradas, griferías de techo con cromoterapia y colorterapia, accesorios originales, encimeras, lavabos de pie, grifos, iluminación, platos de ducha, mamparas de baño, espejos, chimeneas e inodoros. Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a AntonioLupi y su amplias referencias de precios.

El sueño de un padre de familia italiano hizo posible la idea de Antoniolupi. Los esfuerzos, la pasión y la genética de sus cuatro hijos consiguieron todo lo demás: convertir la empresa en todo un referente internacional de la fabricación de baños de calidad, elegantes y únicos. ¿Su valor añadido? Una creatividad, una incansable investigación y un estilo puramente italianos.

La exquisitez de un baño italiano hecho a medida

Chimeneas adaptables a cualquier espacio del hogar, lavabos originales con diseños impensables, bañeras trazadas con formas elegantes y sugerentes, lámparas y espejos para completar la perspectiva del baño perfecto… Todas y cada una de las propuestas de Antoniolupi son creadas en su sede de Florencia con el mimo y el gusto italiano de su equipo de trabajadores.

Y con unos materiales propios de calidad y alta tecnología, fruto del impulso de investigación continua de los hermanos Lupi. La versatilidad de Flumood, la variedad de Finiture, la resistencia de Cristalmood y las posibilidades del Cristalplant son aplicadas a cada uno de los productos del catálogo de Antoniolupi. Así, se abre un abanico infinito de opciones para configurar y adaptar el baño a los gustos y necesidades de cada uno de los clientes.

Con esas ideas como base, las de la tecnología y la investigación y el cuidado máximo de sus productos y del cliente, y directamente desde Italia, la empresa familiar cuenta con puntos de distribución en buena parte de Europa y del mundo. Nadie quiere perderse la excelencia de unos muebles y accesorios de baño innovadores, originales y 100% personalizables.

AntonioLupi Baños de diseño y calidad

En las colecciones del catálogo están los modelos que destacamos de la colección Panta rei, Planeta, Piana, Lunaria, Exelen, Tempra, Traccia y, por supuesto, la nuevos productos de las series Il bagno y Strapo.

La empresa nació en los años 50 en un taller pequeño y desde entonces no han parado de innovar en materiales, modelos y siempre a la vanguardia en el sector del baño.

Todos sus materiales y procesos de producción son producto de un trabajo exquisito y la selección de los mejores materiales. Actualmente, cuenta con una colección de cocinas en Corian con un diseño espectacular y tecnología de última generación.

Calidad, innovación y excelencia italianas en un cuarto de baño

Los italianos son sinónimo de belleza, delicadeza y trabajo bien hecho. Por ello, en BANNI-Elegant Home hemos querido incorporar a nuestro catálogo los productos y materiales de baño de Antoniolupi. Con ellos, podremos hacer de su hogar un lugar único.

Y es que, el uso de cualquiera de los materiales de baño del fabricante florentino es una garantía de éxito para los proyectos de reforma, decoración o nueva instalación. Venga a conocer todos los modelos disponibles de duchas, sanitarios, lavabos, bañeras, etc., a nuestras tiendas y convierta su baño en toda una obra de arte italiano.

La filosofía de Antoniolupi es sencilla: conseguir el baño perfecto no solo por el placer de enseñarlo, sino por la satisfacción de disfrutarlo. Para conseguirlo, la marca apuesta por unos acabados elegantes, cargados de belleza y calidad, y transmisores de confort.

También trabaja por la innovación, hasta tal punto que ha conseguido desarrollar un material ecológico, no tóxico y flexible: el Flumood. Con él, cada una de sus piezas de baño se convierten en el componente perfecto tanto para los diseñadores de interiores como para los deseos de los propios clientes. Conozca más de Antoniolupi en BANNI-Elegant Home y transforme su hogar.

En BANNI trabajamos todas las colecciones estándar y a medida del producto y realizamos proyectos en toda España, islas e internacional. Visite nuestras tiendas de distribución oficial de AntonioLupi en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca en España.


Tiendas