loader loader loader loader

Radiadores y chimeneas Antrax

Distribuidor oficial de radiadores y chimeneas Antrax en España

Que nadie se lleve a engaños, Antrax IT es sinónimo de calor, de hogar, de bienestar. Esta empresa italiana, nacida casi en los albores del temido nuevo milenio, se ha especializado en la fabricación de radiadores y chimeneas para llenar de calidez, confort y diseño todos y cada uno de los rincones de los hogares y los negocios. Porque, desde su sede en Resana (muy cerca de Venecia), la compañía no se conforma con exportar sencillas soluciones para el calor de los espacios interiores.

Las propuestas de Antrax IT van mucho más allá, vistiendo paredes, suelos y espacios con una originalidad irrepetible. La empresa se ha convertido en el referente del calor decorativo, un concepto que escapa de las ideas de fabricación tradicional y da un paso al frente en la evolución de las creaciones para radiadores y chimeneas. En resumen, arquitectura, innovación y cultura integradas en una sola fuente de calor con unas formas, colores y soportes poco habituales.

Distintas formas de calor decorativo

El diseño de cada una de las piezas creadas por los profesionales de Antrax IT es único y las convierte en totalmente deseables. Pero la compañía italiana juega con un valor añadido: las diferentes formas en las que ofrece ese tipo de calor decorativo. En su catálogo de productos, podemos encontrar desde los tradicionales radiadores de pared, con formas inesperadas e hipnóticas, hasta radiadores eléctricos camuflados. Todo lo necesario para dotar de estilo y personalidad el hogar.

La firma italiana ha conseguido convertir un elemento de mobiliario tradicionalmente funcional en un accesorio de decoración que aporta bienestar y confort a los usuarios. La innata preocupación por la estética y la belleza de los diseñadores y los responsables de Antrax IT han permitido este cambio y han llevado a la compañía a lo más alto de los puestos de preferencia entre los fabricantes de radiadores y chimeneas.

Antrax IT, calor personalizado en el hogar

Los radiadores y chimeneas fabricados por Antrax IT nacen para luchar por un puesto visible en las diferentes estancias del hogar. Mientras las fuentes de calor tradicionales permanecen casi escondidas detrás de muebles, cortinas o cualquier otro recurso de camuflaje, las creaciones de la firma italiana son dignas de ser mostradas, disfrutadas y admiradas sin disimulo ninguno.

Además de cumplir con su función de producción y transmisión de calor, todos y cada uno de los productos de su catálogo se caracterizan por emitir, propagar y contagiar belleza, bienestar y personalidad. El radiador con espejo Tavola Total Mirror, los toalleros de la serie BD, las originales chimeneas suspendidas Bubble… Sin duda, una decisión difícil que merecerá la pena.

En las tiendas y Showrooms de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, nuestros expertos podrán ayudarle a elegir. Somos distribuidores oficiales de Antrax IT en España y contamos con la experiencia, los conocimientos y la trayectoria necesarios para acertar de pleno con la fuente de calor más adecuada para todos sus espacios. Consúltenos.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas