loader loader loader loader

BINOVA diseño de muebles de cocina de alta gama

Distribuidor oficial en España de muebles de cocina Binova

La estética, siempre al servicio de la funcionalidad, se integra con la tecnología, dejando espacio libre al potencial de la innovación.

Las composiciones modulares, de pared o enriquecidas con islas, comunican gracia y simplicidad, dejando la escena a la persona que permanece protagonista. El espacio mantiene una pureza formal y una ligereza intangible donde moverse libremente entre gusto, sabores y sensaciones. Como expresión de una continuidad espacial, el espacio cocina contribuye a una organización del hogar que garantiza el orden necesario para la preparación de los platos. Al mismo tiempo la compacidad y la fuerza, corazón y alma de la cocina Binova, dejan aparecer, inesperadamente, un diseño elegante de estilo italiano y aseguran una calidad inalterable en el tiempo.

BINOVA diseño de muebles de cocina de alta gama

Binova ofrece colecciones y acabados de gama alta y una búsqueda conceptual para satisfacer a los clientes más exigentes. Lacados de poliéster y accesorios innovadores dentro de los muebles. La perfección y precisión de las nuevas formas y acabados le dan una belleza escultural.

En BANNI Elegant Home disponemos de las colecciones Vogue, Mantis, Vesta, Ono, Regula, Scava y Bluna.

Visite nuestras tiendas de distribución oficial de Binova en Madrid, Barcelona y Marbella en España.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas