loader loader loader loader

Dada

Distribuidor oficial de cocinas Dada en España

logotipo de cocinas Dada

Las cocinas Dada son necesarias para lograr el toque de belleza, funcionalidad e idoneidad del diseño italiano en el corazón del hogar. Con sus composiciones modulares, completamente personalizables, la firma lombarda lleva casi un siglo trabajando por lograr la excelencia en el mobiliario de cocina. La mano profesional de arquitectos y diseñadores de renombre, así como los numerosos galardones con los que han sido reconocidas sus composiciones, convierten a Dada en una de las marcas a tener en cuenta a la hora de equipar o reformar una cocina.

Desde sus inicios en Mesero, en la provincia de Milán, Dada ha ido evolucionando y creciendo a nivel internacional. Sobre todo, a partir de su incorporación al Grupo Molteni a finales de la década de los 70. Desde entonces, y hasta ahora, su posición como una de las marcas de referencia y de preferencia para los consumidores finales en el ámbito de las cocinas de lujo, no ha hecho más que ratificarse.

El diseño, la investigación y la innovación han ido siempre de la mano de las piezas de Dada. Así, en su catálogo encontramos todo lo necesario para equipar cocinas de alta gama, con líneas únicas, inconfundibles e inimitables. Pero no solo desde el punto de vista de la apariencia. La funcionalidad es otro de los rasgos definitorios de la firma italiana que le permite ofrecer mobiliario de cocina de última generación y adaptado a las necesidades visuales de todos los hogares.

Cocinas Dada para un hogar a su medida

Trim, Tivalì o Banco son solo algunas de las colecciones de cocina de Dada más afamadas y alabadas en las últimas décadas. Aunque diferentes entre sí, todas ellas comparten rasgos comunes. Por un lado, todas las composiciones están formadas por módulos adaptables a las necesidades de estilo y espacio de cada casa y por un punto central protagonista: una isla que capta todas las miradas. Por el otro, la sobriedad, la elegancia y la funcionalidad se apoderan de cada uno de los armarios, cajones y encimeras creados por la firma italiana y dan como resultado cocinas únicas, prácticas y bellas.

Pero, lejos de lo que pueda parecer, cada una de las series de cocina Dada no es una composición independiente e incompatible con el resto. Arquitectos, diseñadores y todo el equipo de producción que los acompañan trabajan a diario para poder ofrecer soluciones originales y armonizadas con cada una de las piezas. Así, determinados módulos de las diferentes colecciones pueden ser combinadas e integradas en composiciones de otro modelo completamente diferente.

Al final del proyecto de reforma o de nueva construcción, la satisfacción está más que garantizada: cocinas de alta gama modulables y completamente personalizadas con el nivel de diseño, funcionalidad e innovación que necesitan y desean cada una de las viviendas y propietarios. Los hogares que cuentan con el mobiliario de cocina Dada acaparan la energía del hogar y la proyectan para el disfrute de inquilinos e invitados.

Muebles de cocina de autor llenos de innovación

Desde la década de los 70 pero, sobre todo, desde su incorporación al Grupo Molteni, el diseño de las cocinas Dada ha quedado en manos de arquitectos y creadores de renombre a nivel internacional. Vincent Van Duysen, Dante Bonuccelli o Ferruccio Laviani son algunos de los responsables de las diferentes composiciones de mobiliario de cocina y de los accesorios que se pueden encontrar en el catálogo de la firma italiana. Todos ellos trabajan a diario en la búsqueda, implementación y comprobación de soluciones innovadoras para unas cocinas de diseño y de la más alta gama.

Paneles iluminados, puertas de solo 13mm de grosor pero de gran solidez, armarios que se esconden para aprovechar al máximo el espacio… Cualquier posibilidad que ofrezcan las composiciones de mobiliario para la cocina son investigadas, descubiertas y desarrolladas por el prestigioso equipo de diseño de Dada. Su esfuerzo y los buenos resultados de su incansable sed de innovación le han concedido a la firma italiana sucesivos galardones en el campo del diseño de interiores, como el Good Design Award conseguido con la cocina Trim o el Edida gracias a la VVD.

BANNI- Elegant Interiors es uno de los distribuidores oficiales de las cocinas Dada en España. Visite nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca y conozca todas las posibilidades de la firma italiana para su hogar. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará cuáles son las mejores soluciones para el espacio disponible y le facilitarán el camino hasta conseguir una cocina modular totalmente personalizada.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas