loader loader loader loader

FLOOR GRES

Distribuidor oficial en España de Floor Gres

A principios de los años 60, Floor Gres introduce la producción de klinker extrusionado en un sector que aún estaba anclado en la bicocción en pasta roja.

Desde su fundación, la empresa desempeña un papel fundamental de liderazgo en la investigación de materias primas y procesos productivos.

Floor Gres azulejos y cerámicas de diseño

Es precisamente Floor Gres quien abre las puertas del distrito a la producción de gres porcelánico técnico, con los primeros productos denominados «sal y pimienta».

Con el paso del tiempo, patenta nuevas tecnologías tales como la doble carga y la carga vertical de la prensa, que permiten obtener un producto cerámico de gran valor estético y técnico sin utilizar esmaltes vítreos.

Floor Gres ha recorrido mucho camino desde aquellos productos «sal y pimienta» y, un metro cuadrado tras otro, ha marcado el paso de la evolución tecnológica en un desafío continuo en beneficio de un futuro sostenible.

 

Un atento estudio del estilo, color, formato y espesor garantiza la funcionalidad y un alto contenido estético en cada tipo de proyecto y exigencia decorativa, desde la arquitectura urbana hasta la realización de interiores para viviendas.

El diseño del producto Floor Gres no se somete a las modas pasajeras, sino que presta una enorme atención a la evolución del estilo que se desarrolla en tendencias de mayor alcance y duración.

Destacamos las colecciones Architech, Basic, Buildtech, Chromotech, Ecotech, Floortech, Geotech y Globe.

Venga a vernos a nuestras tiedas BANNI de Madrid, Barcelona y Marbella y le asesoraremos encantados en materia de pavimentos y revestimientos.

Tiendas