loader loader loader loader

GESSI

Distribuidor oficial en España de Gessi griferias

Dos décadas le han servido a Gessi para convertirse en uno de los fabricantes italianos más reconocidos a nivel internacional por el diseño y creación de grifería de baño y cocina exclusiva, además de piezas de mobiliario para estas dos estancias imprescindibles de los hogares. Hoy en día, la firma es conocida a nivel internacional por aportar soluciones exclusivas adaptadas tanto a residencias privadas como a espacios comerciales (hoteles, centros de wellness) y rincones singulares como yates. Todos los ambientes son dignos de contar con las creaciones de diseño de Gessi.

Grifería, cerámica, textiles para el baño e, incluso, ambientadores. La firma italiana ha creado un nuevo estilo de vida que invita a la calma, la relajación y el bienestar. Tal y como explican desde la propia marca un “diseño para ser experimentado, usado y respirado”. Por esta razón, contar con Gessi para equipar baños y cocinas es experimentar a diario una sensación de comodidad casi inaccesible de otra manera en la vorágine de la rutina.

Gessi: fabricante de grifería con fuertes valores

Todas las soluciones de fontanería de Gessi han sido creadas siguiendo con rigurosidad unos firmes principios, a saber: búsqueda de bienestar, atención constante a la innovación, preocupación por la exclusividad y, ante todo, respeto por el entorno y el medio ambiente. En conjunto, estos pilares fundamentales en torno a los que trabaja la firma le permiten ofrecer un catálogo lleno de productos que superan lo material e incluyen implicaciones mucho más emocionales.

A diario, el equipo humano de la firma italiana trabaja para ofrecer una configuración, unos diseños, unos colores y demás características únicas y representativas de sus sistemas de grifería y complementos para baños y cocinas. Pero, además, la marcada personalidad que Gessi ha conseguido con su cuidado sistema de valores le ha llevado a lo más alto de los puestos de preferencia en el mercado de los sanitarios y el bienestar. Bañeras, duchas, pilas, lavabos, etc.  nunca vistos que se dejan sentir casi sin accionarlos.

Griferías de diseño y exclusividad GESSI

La ética de los productos Gessi es innegable. Todo el proceso de creación, desde su diseño hasta su entrega, sin olvidar cada uno de los pasos de fabricación, siguen el camino marcado por el respeto hacia el entorno y hacia el cliente. La firma italiana ha conseguido crear grifos y complementos de diseño, elegantes, con encanto y, por encima de todo, con una fuerte conciencia ética.

Arquitectos, diseñadores de interiores, fanáticos del diseño y propietarios preocupados por la apariencia y la responsabilidad de sus equipaciones domésticas o profesionales forman parte de la larga lista de clientes de los productos de Gessi. A todos ellos, la firma ofrece nuevos concepto de vida con una extensa variedad de productos, estilos, modelos y soluciones. La libertad de decisión a la hora de instalar o reformar baños y cocinas está asegurada con solo echar un vistazo al catálogo.

Todas las novedades de Gessi, colecciones como Ispa, Cono, Eleganza, Goccia, Rettangolo, Ovale, Mimi e, incluso, el nuevo estilo de Equilibrio – presentado en Il Salone del Mobile Milano (2016) – están disponibles en nuestras tiendas de España en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca. Venga a conocerlas.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas