loader loader loader loader

GLOSTER

Distribuidor oficial en España de Gloster

Gloster es la firma encargada de crear espacios exteriores especialmente ideados para disfrutar del tiempo libre, la tranquilidad y de momentos y experiencias únicas. Especializada en mobiliario de teca y accesorios de decoración para terrazas, jardines, piscinas y demás rincones al aire libre, y desde su sede central ubicada en Alemania, la compañía es una de las más elegidas para llevar las ideas de interiorismo al exterior de las casas y los negocios.

Desde sus inicios en la segunda mitad del siglo XX, Gloster se ha especializado en el trabajo y el diseño de la teca para la creación de sillas, sofás, muebles y demás superficies de exterior. Con todas estas piezas de mobiliario, la firma alemana puede ofrecer un completo catálogo en el que cada uno de sus productos goza de gran belleza, completa utilidad y una calidad incomparables. Para conseguirlos, la empresa no solo cuenta con un profundo espíritu manufacturero, sino también con las buenas manos y los bocetos del diseñador danés Henrik Pedersen, conocido por su estilo minimalista lleno de elegancia.

En BANNI-Elegant Home, como expertos en proyectos de decoración para el interior y el exterior de hogares y negocios de diversa índole, nos hemos convertido en distribuidores especiales de Gloster en España. Visite nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y déjese conquistar por el encanto de sus diversas colecciones.

Gloster: muebles de teca de diseño para exteriores

Desde la colección de sillas Archi hasta los asientos lounge de la serie Bay, todo el mobiliario diseñado por Gloster para cubrir las necesidades de los espacios exteriores cuenta con un marcado sentido del diseño y un especial interés por la tranquilidad de sus usuarios. Su objetivo es conseguir que lleguen a casa o su negocio favorito con ganas de disfrutar y desconectar al aire libre.

Cada una de las piezas de mobiliario de la firma alemana (sofás, mesas taburetes, etc.) está creada con una idea de diseño sencilla, práctica y minimalista. De esta manera, invitan al disfrute y visten los espacios exteriores con una elegancia incomparable, pero no desvían la atención de lo verdaderamente importante: el aprovechamiento de unos espacios únicos con los que no todas las casas o negocios cuentan.

Además, Gloster puede presumir de contar con un marcado dominio del trabajo artesano. Lejos de ofrecer un catálogo de mobiliario producido en serie, los trabajadores de la firma tratan a mano la teca en cada uno de sus productos. El resultado es una oferta de muebles de exterior únicos, elegantes y con una perdurabilidad innegable. Conózcalos en nuestras exposiciones de Mallorca, Madrid, Marbella o Barcelona y elabore un completo proyecto de interiorismo para sus espacios exteriores de la mano de BANNI-Elegant Home y de los productos de Gloster.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas