loader loader loader loader

Frigoríficos y Congeladores Liebherr, calidad y diseño para tu cocina

Distribuidor oficial de Liebherr en España

La historia de Liebherr es toda una lección de cómo la diversificación en la especialización empresarial es posible. Lo que empezó como una empresa familiar dedicada al sector de la construcción, se ha convertido en toda una multinacional con once áreas de negocio diferentes. Entre todas ellas, la dedicada a los sistemas de refrigeración y congelación se ha ganado un puesto privilegiado en el mercado hace ya décadas. Los frigoríficos Liebherr son sinónimo de calidad y garantía. Más de 60 años de trabajo y desarrollo avalan a la empresa alemana, de carácter familiar (en espíritu y raíces) y de proyección internacional.

El uso de tecnologías innovadoras, como el Bio-Fresh, y de materiales de excelente calidad da como resultado electrodomésticos de alta gama tanto para los hogares como para los negocios. Las neveras Liebherr, así como cualquiera de sus aparatos de refrigeración, se caracterizan por su confortabilidad y por la eficiencia energética. En cuanto al diseño, todos sus productos destacan por su elegancia atemporal. De esta manera, tanto el interior como el exterior de los productos Liebherr aseguran una larga vida útil.

En BANNI- Elegant Home somos distribuidores oficiales de Liebherr en España. En cualquiera de nuestras tiendas de electrodomésticos de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, ponemos a su disposición los modelos de la firma alemana, desde congeladores empotrables hasta armarios para vino. Un completo catálogo con el que podrá cubrir las necesidades de su cocina y hacer más fácil la rutina diaria.

Calidad, innovación y clasicismo en los electrodomésticos Liebherr

Además de destacar el espíritu familiar como uno de sus principales valores de empresa, los electrodomésticos Liebherr aúnan una serie de valiosas características. Desde su introducción en el sector de los sistemas de refrigeración a mediados del siglo XX, la firma alemana ha dedicado buena parte de los esfuerzos en este área de negocio a la búsqueda de soluciones innovadoras y eficientes, tanto para el hogar como para los establecimientos comerciales, pero respetando las líneas primigenias.

Gracias a ello, en su amplio catálogo de productos, podemos encontrar aparatos de frío independientes, empotrables e industriales con las formas de toda la vida pero con los materiales, la tecnología y la garantía del más alto nivel. Y es que una de las máximas de Liebherr es ir siempre “un paso por delante”. En este sentido, y partiendo de los electrodomésticos que ya tienen en el mercado, la empresa se mantiene alerta a las últimas novedades en sostenibilidad, eficiencia y tecnología para implementarlas en sus próximas colecciones.

Pero estos avances solo llegan al mercado si superan rigurosos controles. Los frigoríficos, combis y congeladores Liebherr son sometidos a elevados esfuerzos durante las pruebas de calidad. Solo de esta manera, pueden garantizar su durabilidad y calidad premium. ¿Son estos niveles de excelencia reales a nivel usuario? Sí. La buena experiencia de sus clientes y diversos premios internacionales, como los de la fundación Stiftung Warentest o el IF design product award, lo avalan.

Frigoríficos Liebherr: el frío más confortable para el hogar

El precio de los electrodomésticos pasa a un segundo plano en favor de la búsqueda de soluciones eficientes y eficaces para el día a día. En el caso de las neveras, congeladores, combis y arcones no frost de Liebherr, se traduce en tecnologías como el BioFresh. Es el ejemplo más claro de cómo los aparatos del hogar pueden contribuir a la mejora del bienestar en la rutina diaria. Los sistemas de refrigeración de la firma alemana consiguen la temperatura y la humedad ideales para mantener las propiedades naturales de todos los alimentos almacenados.

No solo eso. El catálogo Liebherr premium incluye otras características que son garantía de confort: el sistema no frost, para evitar la formación indeseada de hielo; tiradores de apertura sencillos e integrados; materiales de calidad que permiten un mayor orden en la nevera y un proceso de limpieza más rápido y fácil; amplias posibilidades de integración en el mobiliario ya existente…

Si quiere conocer todos los beneficios de los productos de esta firma alemana, su garantía y las diferentes posibilidades del catálogo, visite las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales le enseñará todas las opciones y encontrará la mejor solución par su hogar o negocio.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas