loader loader loader loader

MERIDIANI

Distribuidor oficial en España de Meridiani muebles

La primera colección de Meridiani sale a la luz en 1996, un esfuerzo de colaboración y entusiasmo de Laura y Andrea Parisio-diseñador y Director artístico de la empresa después de varios meses de investigación, análisis y comparación, siendo capaz de construir sobre la experiencia ya adquirida en el mundo del mueble, con otros proyectos y las estructuras industriales de la familia, situado en Brianza, un área dedicada a la tradición de muebles de calidad.

Meridiani muebles de diseño y calidad

Meridiani trabaja colecciones elegantes y atemporales, sin florituras, básicas sin ser demasiado moderno.

Todos los productos Meridiani originales están provistos de un certificado de autenticidad y garantía y certificación Made in Italy.

Meridiani dispone de una amplia colección de sofás, sillones, sillas, butacas, chaise-longue, pouf, mesas, sillas, vitrinas, composiciones para salón-comedor, camas, lámparas y mobiliario de exterior.

En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella disponemos de los modelos Louis up, Bacon, Prince, Lauren Ghost, Turman, Belt, Bongo, Bardo, Plinto, Tuyo. Consulte con nuestros interioristas e infórmese sobre los productos Meridiani.

Tiendas