loader loader loader loader

RENSON pérgolas para terrazas estándar y a medida

Distribuidor oficial en España de pérgolas para terrazas Renson

Todos los productos RENSON® son fabricados siguiendo estrictas normas de calidad europeas que garantizan la calidad en su proceso de fabricación y la calidad de sus materiales.

RENSON pérgolas para terrazas de calidad

Cubra su terraza con una pérgola bioclimatica de lamas orientables o una pérgola con tejido. Independiente, adosada a una pared o como techo existen varios tipos de pérgolas bioclimáticas destacando los modelos Lagune, Algarve y Camargue.

Pérgola Lagune: Son pérgola para terrazas con techo móvil con un tejido innovador: protege del sol, deja pasar la luz pero es resistente al agua.

Pérgola Algarve: Son pérgola para terrazas con techo horizontal de protección solar que integra un sistema de lamas móviles.

Pérgola Camargue: Estas pérgolas para terrazas que utilizan la mejor tecnología, equipada con un techo de lamas móviles, que se puede cerrar en sus laterales por estores resistentes al viento Fixscreen®, vidrio deslizante y paneles correderas Loggia® o una combinación de ellos.

En BANNI Elegant Home trabajamos todas las colecciones standar y a medida del producto y realizamos proyectos en toda España, islas e internacional.

Para más información y asesoramiento visite nuestras tiendas de distribución oficial de Renson en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) en España.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas