loader loader loader loader

Riva

Distribuidor oficial de muebles, cocinas y sofás Riva en España

Desde sus inicios, Riva 1920 ha sido una de las marcas de mobiliario más comprometidas con el medio ambiente, utilizando técnicas y materiales especiales para generar el menor impacto posible en la naturaleza.

Ofrece gran calidad de sus maderas y un el inconfundible diseño artesanal de sus colecciones.

La experiencia y el “saber hacer” de una firma centenaria como Riva son innegables. Este fabricante de muebles de la Brianza cuenta entre sus logros más importantes con su supervivencia tras la II Guerra Mundial. Pero, en el día a día, ha conseguido otros más alentadores, como el de vencer cada una de las batallas y desafíos del paso del tiempo y del constante cambio de tendencias del sector.

Lo que empezó como una empresa dedicada a los muebles de madera maciza se ha convertido en un ejemplo para todo el sector, con procesos de fabricación totalmente sostenibles y unos productos de decoración para el hogar y los negocios resistentes y duraderos.

En resumen, y a grandes rasgos, los muebles Riva son el resultado de combinar el sello de calidad italiano, el cuidado de manos expertas y el aprovechamiento respetuoso de los bienes naturales.

Con ello, crea armarios, butacas, mesitas de noche o, incluso, delicadas composiciones para el cuarto de los niños. Todo tipo de opciones de mobiliario creadas con madera de arce, roble o nogal, procedente de zonas reforestadas. Tal y como explican sus artesanos y diseñadores: se encargan de dar forma a la naturaleza con sus muebles.

Muebles Riva 1920: el legado material de lo inmaterial

La calidad, la belleza y la atracción de los muebles Riva, apreciables a simple vista a lo largo de todo su catálogo, descansan sobre pilares totalmente intangibles: la maestría de los artesanos italianos, el cuidado del entorno y la preocupación por el paso del tiempo. Desde sus inicios en 1920 a la actualidad, la precisión y el mimo italianos se han apoderado de cada uno de los procesos de producción carpintera y han permitido que la firma ofrezca muebles personalizados, con un gusto y una calidad inigualables.

No solo eso. El carácter artesano de Riva no ha cerrado la puerta al uso de la innovación y la tecnología y ha dado lugar a un proceso de fabricación de muebles en constante búsqueda de la sostenibilidad. El resultado: muebles naturales, de calidad y adaptados a todas las necesidades de los espacios a decorar.

Desde Italia al mundo: Riva en España

Desde su pequeño rincón en la región de la Lombardía, Riva ha conseguido llevar sus muebles a buena parte del mundo y, más importante, contar con la colaboración y los diseños de arquitectos y especialistas de renombre. Artistas de la decoración como la japonesa Sakura Adachi, el africano Francis Kéré o el egipcio Karim Rashid dan forma a los diferentes elementos que constituyen las colecciones de muebles Riva.

BANNI-Elegant Interiors forma parte de la otra lista, la de los distribuidores oficiales del fabricante italiano en España. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, ponemos a su disposición las últimas novedades de los muebles Riva. Visítenos y conozca todas las posibilidades a fondo.


Tiendas