loader loader loader loader

SERAX

Distribuidor oficial de Serax en España

Los accesorios ponen la originalidad a cualquier composición y Serax aprovecha esta condición a su favor para la decoración de interiores. La firma llega directamente desde Bélgica para quedarse y, tras la renovación y modernización de las últimas décadas, para revolucionar las mesas de hogares y negocios. A través de su oferta de vajillas, cristalerías, cuberterías y textiles – creada por los mejores diseñadores del panorama internacional – propone un aire diferente y totalmente personalizado para que cada cliente ponga a su gusto los diferentes rincones interiores.

De la misma manera que un reloj, un bolso o unos zapatos cambian el estilo de una persona cada día y consiguen centrar todas las miradas, los accesorios de esta firma familiar atraen la atención sobre detalles de decoración que no siempre se tienen en cuenta. Creados con los principios de artesanía como base y con la clara aspiración de la felicidad y el bienestar dentro de casa, Serax ofrece un completo abanico de posibilidades para hacer de las comidas diarias una cita digna de mención y admiración visual.

Accesorios de mesa de cinco tenedores

La relación de Serax con la excelencia y la calidad viene de lejos, pero se asentó de manera definitiva cuando los hermanos Van den Bossche tomaron las riendas de la empresa. Lo que empezó siendo una fábrica de macetas y recipientes para plantas con su madre, se convirtió en una firma de renombre internacional especialista en objetos de decoración y menaje.

De la mano de diseñadores de prestigio como Vincent Van Duysen, Marie Michielssen o Morris Marigo, entre otros, la empresa creó su primera colección de platos, vasos, cubiertos y demás piezas del servicio de mesa. A partir de entonces, los grandes referentes de la restauración a nivel internacional (con estrella Michelín) comenzaron a confiar en las propuestas de Serax para presentar sus grandes preparaciones culinarias.

Ahora, comprar una de las colecciones de la firma belga para el hogar o para el negocio constituye una apuesta segura por la calidad, la belleza y el prestigio de la buena mesa. Y para llenarlo de alegría y artesanía. Puesto que una de las principales motivaciones de equipo humano de Serax es mantener vivos los principios de artesanía en todos los procesos de fabricación. Cada una de sus colecciones es creada a partir de procesos manufactureros y por artesanos especialistas, sin importar dónde se tenga que desplazar la producción para encontrarlos.

Con ello, la firma belga no solo rinde fidelidad a la tradición familiar, sino que consigue un objetivo final más duradero: el de la felicidad de las casas y establecimientos que utilizan sus accesorios y, por ende, el de sus habitantes y usuarios. Venga a visitarnos a BANNI, conozca de primera mano el menaje, los textiles, los elementos de iluminación y el resto de accesorios de decoración de Serax y llene de alegría todos sus espacios interiores.

Los productos Serax están disponibles en nuestras tiendas de España en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca. Venga a conocerlas.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas