loader loader loader loader

SOCIETY LIMONTA

Distribuidores oficiales de Society Limonta en España

logotipo principal de Society Limonta

Los textiles de Society Limonta no solo visten el interior y el exterior de los hogares y los espacios comerciales. También les conceden una personalidad única, inalcanzable por otros medios. Desde principios del siglo XXI, esta firma italiana de renombre y presencia internacional ha presentado una amplia oferta de ropa de cama, de baño y de mesa, así como accesorios textiles aptos tanto para el hogar como para sus inquilinos. Todos ellos, dotados de una calidad, unos diseños y un encanto incomparables. Ahora, los ponemos a su disposición en las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca.

Porque de la misma manera que la forma de vestir de una persona puede llegar a perfilar su personalidad (o al menos aportar una primera impresión), los textiles utilizados en los diseños de interiorismo también forman una imagen casi definitoria de cada uno de los espacios y, por extensión, de sus propietarios. Las sábanas, toallas, manteles, cojines, mantas y demás productos del catálogo de Society Limonta permiten combinar diseños, colores y materiales para que el hogar se convierta en la máxima expresión de sus inquilinos.

La pasión de la firma por los colores, los diseños modernos y la calidad de los tejidos, así como su tendencia a la innovación y la experimentación, dan lugar a un completo catálogo de productos en el que no falta nada para vestir los interiores y exteriores. Conozca todas las propuestas en las tiendas de BANNI y convierta su hogar en el maniquí perfecto de su personalidad.

Una oferta de textiles para “no conformarse con menos”

La calidad es importante para Society Limonta. Por eso, todos y cada uno de sus productos están creados a partir de exhaustivos procesos de fabricación manufacturera y con materiales de primerísima calidad. Pero esto no significa que renuncie a la originalidad y a la investigación de nuevas formas de creación. Como resultado, encontramos textiles para el hogar únicos, diferentes y totalmente preparados para hablar de su personalidad sin decir ni una sola palabra.

Las sábanas, toallas, alfombras, mantas y demás textiles para interiores y exteriores de Society Limonta se caracterizan por experimentar con los colores, los tejidos, los diseños, las tendencias y las técnicas de fabricación. ¿Para qué? Para que cada uno de los productos de sus numerosas colecciones sean distintas [y mejores] que la anterior. Sábanas de seda con un color sólido a un lado y una mezcla en el otro; densos manteles de lino con flecos en los bordes; sábanas de algodón “extrafino”. Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas en España y encuentre el “outfit” perfecto para su hogar o negocio con toda la oferta de textiles de la firma italiana.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas