loader loader loader loader

VARENNA

Distribuidor Oficial de Varenna cocinas en España

Varenna, una de las mas prestigiosas firmas de cocinas de lujo del mundo, perteneciente al grupo Poliform Italia. El grupo Poliform se fundó en el año 1970, como evolución de una empresa artesana nacida en el año 1942, con fuertes raíces en un territorio, el de la Brianza, que ha sabido conservar los propios valores y tradiciones del sector del mueble.

Varenna Poliform, cocina de diseño y calidad

Hoy en uno de los referentes en mobiliario de cocina a nivel internacional, donde otros fabricantes de cocinas siguen la estela de sus grandes creaciones.

En su catálogo de productos Varenna Poliform cuenta con colecciones de cocinas de diseño y modernas de alta calidad, destacamos las colecciones Phoenix, Sharp, Kyton, Minimal, My Planet, Alea, Matrix, Artex y Twelve.

En su amplio abanico de productos, cuenta con mesas, sillas y complementos para la cocina siempre innovadores y referentes del mundo de las cocinas de alta gama. Actualmente uno de los sellados laser en cocinas mejor realizados del mundo lo realiza en sus 5 plantas de fabricación en Italia.

Muebles innovadores para una cocina moderna

La unidad familiar y la constante búsqueda de ideas novedosas han permito el éxito de los muebles y elementos de cocina de Varenna Poliform. Desde su “laboratorio” y desde cualquiera de los departamentos de la firma, dedican tiempo a analizar el mundo y sus tendencias para extraer nuevos proyectos de cocinas contemporáneas. Su rasgo diferenciador es su sello de excelencia, con el diseño, la innovación y la calidad de los materiales de sus cocinas italianas como pilares fundamentales.

Visite las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona y Marbella y nuestros expertos en interiorismo le mostrarán todas las opciones de productos Varenna de nuestro catálogo. Encontrará composiciones para su cocina dotadas de gran sencillez, ligereza y funcionalidad, con acabados limpios y colores lisos. Apueste por la firma italiana y consiga luz para el corazón de la casa.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas