loader loader loader loader

VITEO muebles de exterior y jardín

Distribuidor oficial de Viteo en España

Viteo demuestra a la perfección que la vida fuera de casa también puede ser acogedora, cómoda y elegante. Solo es necesario un mobiliario para exteriores de calidad y el toque de diseño creado por un arquitecto austríaco, Wolgang Pichler. Lo que nació como una vía alternativa para solucionar los problemas de decoración en jardines, se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional en el sector de los muebles de lujo para los espacios al aire libre.

Pichler lo ha conseguido de una manera muy sencilla: sacando al exterior muebles que podrían equipar perfectamente cualquier estancia del interior de los hogares, los establecimientos o los espacios singulares. ¿Por qué? Porque así lo idea el arquitecto austríaco: piezas de interiorismo que rebosan utilidad, confortabilidad, durabilidad y elegancia creadas específicamente para terrazas, piscinas, jardines, etc. Viteo consigue el perfecto equilibrio entre las dos caras de una misma pared y que podemos encontrar en cualquier propiedad (una al aire libre, otra bajo techo).

Como resultado de estos esfuerzos por conseguir la armonía y la perfección del “interiorismo de exteriores”, la firma austríaca ofrece su completo catálogo de mobiliario, iluminación y accesorios de decoración. Venga a conocerlo a las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca y no querrá otras opciones para sus espacios al aire libre diferentes a las que ofrece Viteo a nivel mundial.

Muebles de exterior creados al detalle

La calidad y la durabilidad de cada uno de los productos que componen el catálogo de Viteo es innegable. No en vano, estas dos cualidades se han convertido en el principal objetivo a conseguir durante los procesos de fabricación. También se ha erigido como una de las máximas que guían todo el proceso de venta, desde la elección de las materias primas hasta la entrega al usuario final. Pichler y todo el equipo de profesionales que le rodean se encargan de buscar y seleccionar los mejores materiales para cada una de las piezas que componen sus muebles de exterior.

La firma austríaca lo tiene claro: no se puede hablar de calidad cuando uno de los componentes de los muebles para jardines y terrazas (por ínfimo que sea) no cumple con los requisitos mínimos. Y, por ello, se esmeran en colocar y comprobar que los suyos cumplan los estándares. Tras finalizar el proceso de fabricación, Viteo somete a todas las piezas de su catálogo de mobiliario a exhaustivas pruebas de calidad. Solo así, puede garantizar opciones más que aptas y recomendables para resistir cualquiera de las condiciones que deban soportar al aire libre.

La ubicación de su sede centrar en Austria no hace más que favorecer el proceso de búsqueda. Con inviernos y veranos casi extremos, en los que las condiciones atmosféricas ponen a prueba hasta a los agentes más resistentes, las sillas, mesas, bancos, cojines, etc. de Viteo consiguen sobrevivir año tras año. Y todo gracias a su detallista elaboración.

Viteo: muebles de exterior para vivir a todo lujo

Viteo ha conseguido romper todas las barreas e ideas preconcebidas que se tenían de los muebles de exterior. Estas piezas han dejado de ser meros accesorios para pasar algún tiempo en la terraza, el jardín o la piscina y se han convertido en la excusa perfecta para desarrollar la rutina diaria en el exterior. Dotados de las mejores características de diseño, de una alta funcionalidad y con todo lujo de detalles, ya no tienen nada que envidiar al interior de los hogares y los establecimientos.

Diseñe sus espacios exteriores con los muebles de Viteo y aproveche al máximo la vida al aire libre.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas