loader loader loader loader

WOLF

Distribuidor oficial en España de Wolf electrodomésticos

Los electrodomésticos Wolf elevan el perfil de las cocinas domésticas a la altura de los fogones más profesionales. Esta firma americana, perteneciente al grupo Sub-Zero, cuenta con un catálogo repleto de frigoríficos, hornos, lavavajillas, cocinas y pequeños electrodomésticos exclusivos de diversas características, pero con la misma mezcla perfecta de tradición e innovación en el hogar. Desde mediados del siglo XX, Wolf se ha encargado de equipar las cocinas de miles de hogares y cubrir, con sus productos, todas las necesidades de las familias para la preparación y la conservación de todos y cada uno de los menús diarios.

BANNI- Elegant Home ‘cruza el charco” y, como uno de los proveedores oficiales en España de la marca, se convierte en sede de las tiendas de Wolf en Madrid, Barcelona, Marbella y  Palma de Mallorca. En nuestros showrooms, podrá encontrar las últimas tendencias en cocinas profesionales más tradicionales adaptadas a su casa o negocio. Venga a visitarnos, díganos qué electrodomésticos necesita reponer, renovar o instalar en su hogar y elaboraremos el proyecto de integración adecuado para integrarlos a la perfección en el diseño de la estancia más importante de la casa.

Cocinas Wolf: diseño y funcionalidad para quedarse helado

Los actuales frigoríficos de diseño Wolf son la cabeza de lanza del grupo Sub-Zero. No en vano, Westye Bakke creó la compañía con un único objetivo: el de ofrecer a las familias un aparato capaz de mantener los alimentos y las bebidas a la temperatura idónea para su almacenamiento y para la conservación de sus propiedades. En 1945, nació el primer refrigerador de la marca y, desde entonces, la innovación y sus altas capacidades le han permitido adueñarse de las cocinas americanas.

Tras cincuenta años cosechando el éxito con los frigoríficos, en los 2000, la empresa encuentra al compañero perfecto para ofrecer a las familias una propuesta integral para sus cocinas domésticas: las soluciones caloríficas de Wolf. Hornos de gran capacidad, fogones mixtos y especiales (como los creados para preparaciones al wok) y campanas extractoras se suman al catálogo del grupo Sub-Zero, disponibles en las tiendas de BANNI en Barcelona, Madrid, Mallorca y Marbella.

Soluciones integrales de calidad para las cocinas más actuales

El grupo Sub-Zero Wolf ha mantenido su apuesta por la innovación en todos sus frigoríficos, vinotecas, hornos y cocinas. Pero, al mismo tiempo, ha seguido avanzando. En los últimos años, ha completado su oferta de electrodomésticos con pequeños aparatos (como sus cafeteras) y lavavajillas que rozan la perfección. Con el catálogo en la mano, es posible equipar por completo una cocina doméstica con las prestaciones y la calidad de los fogones de los restaurantes de cinco tenedores.

Venga a conocer toda la oferta de electrodomésticos Wolf a las tiendas de BANNI y consiga todo lo que necesita para que las comidas diarias se conviertan en todo un arte.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas