loader loader loader loader
Nueva tienda en la milla de oro de Madrid: Cocinas, Baños, Pavimentos y Revestimientos de alta calidad.

Nueva tienda en la milla de oro de Madrid: Cocinas, Baños, Pavimentos y Revestimientos de alta calidad.

28 octubre

Acabamos de inaugurar nuestra nueva tienda de Cocinas, Baños y Pavimentos-Revestimientos en la calle Lagasca 87 en Madrid. Este nuevo espacio cuenta con 400m2 representando los mejores productos y fabricantes a nivel internacional. Como referente del sector, y en la línea de crecimiento que sigue nuestra empresa, ampliamos nuestro showroom para dar mejor servicio a nuestros clientes.

En este espacio hemos creado un nuevo concepto para trabajar con arquitectos, decoradores o clientes particulares que quieran llevar a cabo sus proyectos de la mano de los mejores profesionales y productos.

Muebles de cocina y baño, electrodomésticos, encimeras, saunas y hamman, griferías, cerámicas, maderas, vinilos y un sin fín de materiales para desarrollar el proyecto de la mejor manera posible.

Venga a visitar nuestrar nuestra tienda de cocinas en Madrid y proyecte con Elegancia y Calidad.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas