loader loader loader loader
Otoño de estilo

Otoño de estilo

14 septiembre

Estamos de rentrée y empezamos el nuevo curso con un sinfín de novedades. Como lo nuestro es el diseño, hemos aplicado nuestra fantástica receta de calidad y acabados excepcionales a nuestros cuatro estilos, que hemos cargado de novedades y de una estética inolvidable: Elegant, Classic, Minimal y Vintage.  Estas cuatro tendencias se adaptarán a tus necesidades hasta el mínimo detalle.

¿Cuál es tu estilo? ¿Qué te hace vibrar? ¿Qué te conmueve? Vamos a hacer un pequeño test de personalidad para ayudar a decidir el carácter de tu casa.

A.     Lo tuyo es el estilo sobrio y actual en el que predominan los colores claros y las líneas rectas. Siempre has soñado con la sencillez y el equilibrio entre los elementos que hacen que las composiciones destaquen de forma global.  Entonces tú eres un fan de nuestro estilo Elegant.

Un sofá de diseño que te encantará

B.     Te encantan el diseño y la calidad de los elementos naturales y exclusivos como las maderas nobles. Eres un enamorado del terciopelo y de los colores cálidos y dorados. Además te van las líneas sobrias y elegantes aplicadas a un estilo muy personal sofisticado y lujoso. No cabe duda, eres todo un Classic.

Cocina clásica contemporánea realmente espectacular

C.     Eres más Zen, lo tuyo son los diseños esenciales despojados de elementos sobrantes, porque realmente lo que buscas es la sencillez. Las formas geométricas elementales, los colores puros, las líneas suaves y bien definidas que transforman los espacios mediante un diseño moderno y actual es realmente lo que te conmueve. Está claro. Estamos ante un adepto al estilo Minimal

Muebles de diseño Slider. El diseño en su estado puro

D.     Te mueres por las reminiscencias clásicas. Eres de los que recuperas piezas antiguas con  gran personalidad y belleza. Eres romántico pero siempre con un toque de distinción y de elegancia. Sin embargo, tienes un punto moderno y vanguardista de corte clásico. Bienvenido al estilo Vintage.

Diseño excepcional para una casa muy personal. Baño de ensueño y de diseño

¿Has descubierto ya tu estilo? ¿Te gustan todos? No te preocupes, si tu estilo es ecléctico. Nuestros diseñadores y decoradores están preparados para adaptarse a tus gustos creando composiciones espectaculares, sea cual sea tu personalidad. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de decoración en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga. Te aconsejaremos y te guiaremos para que hagas realidad tus sueños de diseño.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas