loader loader loader loader

Diseño de Cocinas

BANNI ELEGANT HOME

Acertar con la mejor solución para el diseño de una cocina puede ser una misión complicada, principalmente si hablamos del diseño de cocinas pequeñas en las que la escasez de metros dificulta la tarea de darle protagonismo a esta importante habitación de la vivienda. Pese a la restricción del espacio de la cocina, actualmente es posible encontrar soluciones ingeniosas y de máxima calidad que pueden crear una superficie más amplia, sin perder de vista la elegancia, el estilo y la comodidad.

También puede resultar una buena oportunidad para dar un nuevo estilo a nuestra nueva cocina, el elegir el color correcto ya que existen multitud de colores de cocinas como diseño moderno, como pueden ser el rojo, negro o el gris. No obstante, una cocina de color blanco, junto con la iluminación adecuada, pueden hacer que la cocina luzca mucho más, especialmente cuando lo que se trata es de diseñar una cocina pequeña.

Para aprovechar al máximo el espacio de la cocina, el diseño de cocinas pequeñas se centra en convertir cada rincón de esta estancia en metros utilizables. Los proyectos personalizados, con muebles a medida, son una de las mejores maneras de conseguirlo, pero no es la única solución para crear un espacio práctico, bonito, eficiente y con un estilo moderno que hagan de la cocina la estrella de su casa.

Diseño de cocinas modernas con estilo

Los modernos diseños de cocina añaden un toque único de exclusividad y elegancia al hogar para distinguirla de las demás y convertirla en una vivienda acogedora y práctica. No en vano, el concepto de diseño de cocinas modernas se ha extendido en gran medida durante los últimos años, con la popularidad del estilo minimalista, también llamado estilo moderno o Escandinavo.

En este sentido, el desafío de los decoradores e interioristas a la hora de diseñar una cocina moderna se resume en equilibrar y distribuir todos los elementos de la cocina, teniendo en cuenta el estilo y las necesidades de los habitantes – según sus rutinas y preferencias. Por ello, es tan importante contar con el asesoramiento de profesionales, que puedan entender los requisitos de cualquier persona o familia y alinearlos con la creación de un diseño de cocinas moderno, adaptando siempre los diseños y el estilo al espacio de la cocina.

Especialistas en el diseño de cocinas en Madrid, Barcelona y Marbella

Diseñadores de cocinas en Madrid

Estamos situados en:

C/ Lagasca, 87. Madrid

 

Tienda Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Serrano Park (Entrada Juan Bravo)
Salida Peatonal Serrano 84.


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 15:00 / Tardes cita previa
+34 91 563 25 98
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Diseñadores de cocinas en Barcelona

Estamos situados en:

Av. de Pau Casals 6, Barcelona

 

Tienda Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Diseño de cocinas en Marbella - Málaga

Estamos situados en:

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe . CN 340 KM 179,6.

Tienda Marbella
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Proyectos para particulares y profesionales

En BANNI – Elegant Home trabajamos tanto con particulares que desean instalar o reformar su cocina por una nueva de diseño, como con profesionales que buscan soluciones de calidad para sus clientes, encargándonos de todo el proyecto de diseño de la cocina: desde elegir los materiales más adecuados, como de los colores o revestimientos que más se ajustan a las necesidades en cada caso.

Y es que nuestros especialistas en diseño le ayudarán sin importar las características de la cocina que necesite para su vivienda: cocinas lacadas, funcionales, con isla central, minimalistas, clásicas, blancas, americanas, modernas, etc.

Encargándonos también del proyecto completo incluidos los electrodomésticos cuando lo que busca es una tipología específica de cocina, como en el caso de las cocinas italianas y también de las cocinas alemanas, cada vez con una mayor demanda en el mercado.

Las mejores soluciones e ideas para diseñar cocinas modernas

Consciente de esta demanda y como especialistas en el diseño de cocinas modernas, en BANNI ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones que se adaptan perfectamente a los más diferentes estilos decorativos y a espacios de las más distintas dimensiones, estamos especializados en el diseño de cocinas con isla.

Apostamos por firmas de muebles de cocina que trabajan con materiales nobles como la madera y con diseños elegantes que aseguran la calidad de todos los elementos sin renunciar nunca a la funcionalidad. Trabajamos para diseñar cocinas que cumplan con todas las expectativas y que permitan realizar las tareas diarias sin dificultad, disfrutar de los mejores momentos con amigos o en familia, independientemente de su tamaño o forma.

Si busca inspiración para convertir su pequeña cocina en un espacio único y completamente funcional, en Banni podemos ofrecerle el mejor asesoramiento. Además de contar con nuestra propia línea de mobiliario, trabajamos con marcas de prestigio nacional e internacional, con soluciones a medida para sacarle el máximo partido a su cocina. Háganos una visita y deje que nuestros interioristas especializados en el diseño de cocinas le asesoren.

Tiendas