loader loader loader loader
¿Qué tipo de cocina queremos?

¿Qué tipo de cocina queremos?

22 febrero

En BANNI llevamos mucho tiempo estudiando las tendencias y los comportamientos de nuestros clientes. Durante los últimos años el desarrollo de la gastronomía en nuestro país ha sido, simplemente, espectacular.

BANNI_VAR_162

Los nombres de Chef como Ferran Adrià, Joan Roca o David Muñoz, entre muchos otros, son conocidos en todo el mundo.

Sin duda este boom de la cocina española ha permeado en la cocina doméstica por lo que hoy en día cuando cocinamos queremos sorprender a nuestros comensales.

¿Qué hacemos?

Influenciados por nuestros espadas culinarios, asistimos a clases de cocina, nos interesamos por la gastronomía de otros países y buscamos ir más allá de la receta tradicional. Quizás la cocina que utilizábamos hasta ahora ya no nos sirve.

¿Qué tipo de cocina queremos?

Buscamos una cocina al servicio de la máxima funcionalidad protagonista de las tendencias más actuales y que incorpore la última tecnología.

BANNI

Mobiliario de diseño cautivador y que hable por nosotros. Las últimas tendencias en electrodomésticos: Hornos de vapor, calientaplatos, side by side, campanas de extracción movibles, wok, teppan yaki y un sinfín de complementos que nos harán sentir los reyes de nuestra cocina.

En términos de durabilidad nuestras cocinas ofrecen la misma que las cocinas profesionales pero con diseño añadido.

Minà__20120730_0059

En BANNI ofrecemos cocinas clásicas, cocinas modernas y cocinas de vanguardia para cumplir con las ilusiones de nuestros clientes y poder satisfacer sus expectativas

Un buen ejemplo de cocina moderna sería el modelo Phoenix que se caracteriza por líneas finas y por una geometría pura
Una cocina moderna de estética exclusiva. Una propuesta que reduce los elementos compositivos a su geometría primaria: sólidos esenciales que exploran nuevas posibilidades estéticas realizando una cocina que se caracteriza por falta de tiradores. La encimera en acero h 6mm define la isla central con tirador Phoenix para obtener un nuevo diseño gracias a la combinación de las puertas con trefilado pasante y con perfil terminal de 90°.

images-3 images-2

Si lo que se quiere es una cocina clásica proponemos el modelo Classic de BANNI. Es la cocina romántica por excelencia.

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 15.12.32

Esta cocina desprende un gusto exquisito y un culto a lo clásico sin perder un ápice de vanguardia y funcionalidad. En su interior, los sistemas más actuales de almacenaje, en su exterior, la belleza clásica.

Para aquellos que buscan una cocina de vanguardia el modelo Minà puede ser la solución.

Minà combina las más altas expresiones de tradición y tecnología en un nuevo concepto de isla multifuncional y puede instalarse en estancias de todo tipo: desde el espacio de un loft en el apartamento de la pequeña ciudad.

 

12688106_944335428955250_4928159370687040243_n 12705360_944335462288580_1609585192864680890_n

La esencia y los detalles de su forma se dibujan sobre el arquetipo más original de la cocina y tienen fuertes connotaciones de proto-industrial pero con fuerza creativa. Sus variantes en isla o de pared, no tiene límite ni de tamaño ni de módulos.

Sea cual sea el tipo de cocina que quiera, en BANNI estaremos encantados de asesorarle en nuestras tiendas de cocinas en Marbella, Madrid y Barcelona.

BANNI cocinas para toda la vida.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas