loader loader loader loader
Salones a la carta

Salones a la carta

9 noviembre

El salón es la estancia de nuestra casa en la que más tiempo pasamos. Es el sitio de celebración, de reunión y de relax. En él, descansamos al terminar un duro día de trabajo, charlamos con nuestra familia y amigos y leemos un buen libro en un rinconcito acogedor. Por eso, nos encantan nuestros salones  y queremos sentirnos a gusto en un entorno decorado con aquellos elementos que nos conmueven, nos tranquilizan y nos relajan.

Son muchos los elementos que hacen de nuestros salones un lugar único. Las composiciones son el centro de todas las miradas. Podemos elegirlas en colores clásicos o en tecnicolor. Pueden ser clásicas, modernas, Zen e incluso retro. Todo vale si las sabemos combinar y si reflejan nuestros gustos y nuestra personalidad. Además, la retroiluminación aplicada a los estantes crea un juego de luces y sombras, destacando aquellos elementos que nos resultan especialmente queridos.

Composición de salón en madera y laca

La iluminación directa e indirecta es fundamental para crear ambientes acogedores, elegantes, sofisticados y relajantes. Lámparas de araña muy modernas, apliques contemporáneos o lámparas naturales que alumbran tamizando la luz pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de crear el ambiente de nuestros salones.

composición de salón retro con retroiluminación

por fin llegamos al sofá. Existen innumerables acabados, tejidos, firmezas y líneas. Cada salón tiene como piedra angular su sofá. En colores neutros o brillantes, lo principal es que coordine con el resto de la decoración y que sea muy cómodo. Dependiendo de nuestras necesidades, del espacio del que dispongamos y de nuestro estilo, podemos decidirnos por las telas y su estructura. Las mascotas y los niños harán que nuestras exigencias sean mayores en cuanto a resistencia y durabilidad.

Otro punto importante son los muebles auxiliares, pero como existe una gran variedad en cuanto a funcionalidad y diseño, merecen que les dediquemos un monográfico.

Composición de salón a todo color

Venga a conocer estas y otros diseños de interiorismo en Marbella, Madrid y Barcelona. Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarles a encontrar su propio estilo.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas