loader loader loader loader

Baldosas, mosaicos y azulejos hidráulicos

El mosaico hidráulico se fabricaba pieza a pieza. El artesano, tradicionalmente, elegía los colores y preparaba una pasta con agua, mezclando polvo de mármol blanco, cemento blanco, arena y pigmentos. El proceso de fabricación se ha modernizado, pero el resultado sigue siendo igualmente increíble, colorista y artístico. Nuestras baldosas hidráulicas son exclusivas y de calidad.

Ahora el estilo vintage toma fuerza en las últimas tendencias de decoración. Los fabricantes más prestigiosos han reinventado los suelos hidráulicos creando diseños que rememoran las antiguas creaciones o innovando con nuevos diseños modernos y vanguardistas. Y como el gusto está en la mezcla, ¿qué pareja más singular y mejor avenida que una cocina de último diseño, contemporánea, casi futurista combinada con un maravilloso suelo hidráulico modernista y colorido, aún si cabe, con un punto retro?

Baldosas hidráulicas, azulejos hidráulicos y mosaico hidráulico exclusivo y de calidad

Otro lugar de la casa dónde los azulejos hidráulicos están triunfando son los baños. Pero no solamente como suelos, sino en las paredes conformando mosaicos sobrios o con complejos diseños. Son muchas las opciones que nos ofrecen los fabricantes. Desde luego la tecnología ha evolucionado increíblemente desde finales del siglo XIX y los gustos han evolucionado. Pero estos antiguos diseños se quedaron fijados en nuestras retinas y nuestros corazones. Tanto es así que estos maravillosos pavimentos han vuelto a nuestros hogares y su belleza nos acompañará durante mucho tiempo. No solo son bonitos, artísticos, coloristas, sino que además son muy resistentes. Venga a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. Nuestros expertos te aconsejarán sobre estas y muchas más soluciones. Estaremos encantados de ayudarte.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas