loader loader loader loader

Teselas para mosaicos

Los mosaicos están formados por composiciones de pequeñas teselas.  Nuestras teselas para mosaicos aportan dinamismo y riqueza en la combinación de materiales distintos o rompiendo la monotonía de un único revestimiento, a modo de listel o enmarcando distintas zonas como la ducha o el lavabo. Pero también puede ser el protagonista absoluto del espacio, bañándolo con sus reflejos y su intensidad tonal.

Nuestras teselas para mosaicos son de la mejor calidad y exclusividad. En BANNI te ofrecemos diseños de mosaicos para decorar tu hogar con el aire que quieres. Elige colores, material, y nosotros te ayudamos en todo lo que necesites.

Teselas para mosaicos de diseño y calidad

Es muy amplia la colección de mosaicos enmallados de la que disponemos en BANNI; desde el mosaico más pequeño que existe en el mercado hasta el más grande. Los materiales que se usan en los mosaicos van desde el oro hasta la porcelana. La variedad de colores es infinita desde colores neutros, más llamativos, brillantes o mates.

Contamos con los mejores instaladores de Madrid, Barcelona y Marbella para que el trabajo final sea el más óptimo posible. Nuestros interioristas especializados en teselas te ayudarán a elegir el diseño que más se ajuste a tu hogar, dandole ese toque exclusivo que buscas.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas