loader loader loader loader

Revestimientos y pavimentos para cocinas modernas

BANNI - Elegant Home le ofrece una amplia variedad de revestimientos y pavimentos para cocinas modernas que dan ese toque especial y diferente que busca para su cocina. Son, además, el complemento perfecto para una cocina en la que se quiere cuidar el diseño hasta en los últimos detalles.

Contamos con azulejos porcelánicos, hidráulicos, mosaicos, estratificados, laminados, vinílicos, tarimas flotantes y laminadas, gres, mármol, y maderas, así como piezas realizadas completamente de manera artesanal.

Diseño y calidad con nuestros pavimentos y revestimientos

Trabajamos con las mejores marcas de revestimientos y pavimentos, que además de ofrecer las últimas tendencias en diseño, proveen productos de alta calidad para un rendimiento óptimo en la cocina. Nuestro equipo de interioristas puede aconsejarle para elegir los materiales que mejor se ajusten a las necesidades de su proyecto.

En nuestras tiendas de azulejos y cerámicas de Madrid, Barcelona y Marbella tenemos expuestos un sinfín de pavimentos y revestimientos para cocina exclusivos y de la más de alta calidad para que el acabado de cada proyecto de interiorismo sea elegante y personal.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas