loader loader loader loader

Suelos de madera natural

La madera (de calidad) es un material noble, de gran belleza y con gran capacidad de decoración. Es difícil encontrar un material que pueda igualar la calidez que ofrecen los suelos de madera natural. Nuestras maderas tienen esas calidez y esa durabilidad que buscas para tu hogar.

El fácil mantenimiento, la calidad y durabilidad hara que elijas BANNI. Solo nosotros tenemos los suelos con las maderas más exclusivas de toda España. Ven a ver nuestro showroom de suelos de madera natural en Madrid, Barcelona y Marbella ( Málaga )

Nuestro catálogo de maderas naturales  están disponible en parquet, tarima clavada, tarima flotante y tarima tecnológica, y siempre para cualquier tipo de pavimento o acabado. Los colores de nuestras maderas son los más amplios que puedas encontrar en toda España.

Suelos de madera

BANNI - Elegant Home les ofrece una amplia variedad de suelos de madera de procedencia noble, como el roble francés o el arce y el cerezo norteamericanos, además de otras como el haya o el roble de Centroeuropa o las maderas exóticas de zonas tropicales aportan su alta resistencia a la humedad y flexibilidad que nos ofrecen las mejores firmas de nuestro catálogo.

Visítenos y le mostraremos nuestra amplia variedad de maderas, exclusivas, de la máxima calidad que su hogar necesita. Disponemos de maderas exóticas que aportan una alta calidad a las humedades que su hogar pueda generar. Nos ocupamos de ayudarle y aconsejarle a elegir la mejor madera que se adapte a su hogar, clima y diseño.

En BANNI solo trabajamos con las maderas más exclusivas y de diseño que puedas imaginar. Nuestra pasión por la madera natural no tiene límites. Si no tenemos lo que buscas te lo encontramos. Trabajamos las marcas internacionales mas prestigiosas con maderas como arce, roble francés, cerezo norteamericano o haya.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas