loader loader loader loader

Suelos y gres porcelánicos

El gres pocelánico se caracteriza por su dureza y resistencia y es el material idóneo para suelos porcelánicos y revestimientos exteriores expuestos a cambios de temperaturas y al agua o con un gran tránsito, como pueden ser suelos para baños y cocinas, terrazas, locales, hoteles, comunidades de vecinos...

Disponemos de una amplia oferta de suelos porcelánicos de diferentes tipos y acabados para que se adapten a la perfección a su proyecto de interiorismo. Venga a vernos a una de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Marbella y le mostraremos una selección BANNI de porcelánicos.

Suelos y gres porcelánicos de diseño y calidad

En BANNI encontrarás un amplio catálogo de suelos y gres porcelánico, siempre con la máxima calidad y exclusividad que nos caracteriza.  Decora el suelo de tu hogar, oficina, cocina, terraza u hotel con los mejores materiales que BANNI te ofrece.

Ofrecemos y diseñamos durabilidad, calidez y exclusividad. Ven a ver nuestros showroom donde podrás ver la caliudad y el diseño de nuestros porcelánicos.

Nuestros interioristas te ayudarán y aconsejarán en todo momento para que elijas el suelo y gres porcelánicos más adecuado a tu hogar, gusto y diseño. Nuestra exclusividad no tiene competencia.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas